Nutrición Deportiva

En sherrysport, os ofrecemos una amplia variedad en complementos nutricionales para mejorar el rendimiento y conseguir una mejor recuperación tras la finalización de tus sesiones de entrenamientos.

Subcategorías

Creatina

¿Qué es la Creatina?

La creatina es un nutriente que está presente en nuestro cuerpo en mayor cantidad en los músculos. se obtienen a partir de los alimentos de origen animal especialmente en carnes y pescado.

Se ha demostrado que los suplementos de creatina incrementan los niveles de fosfocreatina en el músculo, molécula esencial de la vía anaeróbica aláctica para la resíntesis de la atp. Provocando una mejora en el rendimiento deportivo, como aumento de la fuerza, energía y una mayor capacidad de recuperación. En conclusión, la creatina aumenta la reserva de energía de la célula, facilita la hipertrofia muscular dando lugar a un aumento del almacenamiento de glucógeno en el músculo.

¿Por qué comprar Creatina?

La creatina es uno de los suplementos deportivos con más estudios realizados, cuyos beneficios son más que notables en la practica de deportes de fuerza, ciclismo, running por nombrar algunos. Desde SherrySport también aconsejamos la creatina a personas con edad más avanzada para mantener y desarrollar la masa muscular.

¿Qué tipos de Creatina existen?

Creatina monohidratada: Es una creatina pura, produce una pequeña retención de líquidos, no se absorbe por completo y tiene una pequeña conversión en creatinina. Es una de las más usadas ya que su precio es bastante asequible.

Creatina alcalina (Kre-Alkalyn): Es de mayor calidad, su PH es superior a 7, esto la hace más soluble y que sea absorbida casi al 100%, eliminando retención de líquidos y conversión en creatinina.

¿Cuáles son los Beneficios de la Creatina?

  • Aumenta la fuerza y la energía

  • Equilibra el PH de los músculos

  • Mejora la capacidad de recuperación y retrasa la fatiga muscular

  • favorece el crecimiento muscular y su fortalecimiento

  • Aumenta la congestión muscular durante el entrenamiento

  • Proporciona un mayor grado de hidratación celular

¿Cuál es la mejor creatina?

En la actualidad se comercializan infinidades de cretinas con patentes que llevan estudios que abalan su efectividad: Creatina Creapure, Creatrona, Kre Alkalyn 3000. Dentro de las cuales enumeramos a continuación algunas de alta calidad: Creabig, Amix Creatina Magna Power, Fiberlabs Creafib, Amix Creatina Monohidrato

Creatina y Glutamina

La creatina y la glutamina se pueden mezclar perfectamente, además de obtener muchos beneficios en tu rendimiento. Lo ideal seria combinarlos con proteínas y hidratos. Una pequeña cantidad de hidratos aumentará tus niveles de insulina lo que facilitara el transporte de creatina hacia los músculos y la glutamina favorece a que el hidrato de carbono penetre en la células.

¿Cómo tomar creatina?

Los mejores momentos para tomar suplementos de creatina y obtener el mayor beneficio son: Antes de realizar cualquier ejercicio o inmediatamente después. Así conseguiremos potenciar nuestro entrenamiento y mejorar la recuperación.

También se pueden mezclar con otros suplementos para obtener mayores beneficios.  Por ejemplo, Creatina con Proteína, Creatina con HMB...

Ácidos Grasos

No hay duda de que comprar ácidos grasos online es una excelente idea si quieres aportarle más nutrientes a tu organismo. En este sentido, es preciso que conozcas más acerca de estos suplementos que te beneficiarán muchísimo.

¿Qué son los ácidos grasos?

Científicamente, los ácidos grasos son conocidos como biomoléculas lipídicas encontradas de manera natural en los aceites y en las grasas. Con base en ello, hay dietas ricas en ácidos grasos porque contienen alimentos con muchas grasas vegetales o animales.

¿Para qué sirven los ácidos grasos?

Comprar ácidos grasos online es perfecto porque le aportarás muchos nutrientes a tu cuerpo. De hecho, si te preguntas para qué sirven, te contamos que poseen diferentes funciones estructurales y energéticas. En pocas palabras, son considerados el macronutriente con el aporte de energía mas elevado, es decir, 9 kcal/g. Son esenciales para las membranas celulares. De este modo, se puede decir que consumirlos es una muy buena opción.

¿Cuáles son los distintos tipos de ácidos grasos que existen?

En este punto, es preciso conocer cuáles son los diferentes tipos de ácidos grasos que existen. Así que aquí te lo contamos:

  • Ácidos grasos saturados: son sólidos si están a temperatura ambiente y vienen de grasas de animales. Realmente son necesarios para aportar energía al cuerpo y para conformar las membranas celulares. Los más comunes son: ácido mirístico, palmítico, esteárico y láurico.
  • Ácidos grasos monoinsaturados: son ácidos que juegan un papel fundamental en la estructura lipídica de las membranas y provienen de grasas vegetales. Cuanto están en temperatura ambiente son líquidos y el principal es el ácido oleico.
  • Ácidos grasos poliinsaturados: en este grupo mencionaremos a los omega-3 y omega-6. Ambos son ácidos grasos esenciales para el buen desarrollo del cuerpo porque aportan nutrientes muy importantes. De manera específica, debes saber que sirven para el funcionamiento adecuado de las células epiteliales.

¿Cómo se clasifica el Omega-3?

Existen dos clasificaciones de Omega-3 que llamarán tu atención si eres atleta o deportista y quieres mejorar tu organismo y rendimiento. Estas son:

Omega 3

El Omega 3 es uno de los ácidos grasos más conocidos porque, esencialmente, puede encontrarse en alimentos como el pescado. Exactamente, son un tipo de grasa poliinsaturada que es relevante en el organismo porque se encarga de fortalecer las neuronas, mejorar la concentración y oxigenar el cerebro. Del mismo modo, mantienen el corazón sano y muy fuerte para batallar contra cualquier enfermedad.

Omega 3-6-9

En el caso del Omega 3-6-9, se puede decir que es una excelente combinación que puedes considerar al comprar ácidos grasos online. Estos son considerados grasas muy buenas que son comercializadas en cápsulas muy aclamadas por deportistas, atletas y por las personas en general.

Cabe acotar que son muy consumidos por deportistas porque mantienen la estructura del sistema nervioso y de las células, al tiempo que mejora el sistema inmune, aumenta el colesterol bueno, previenen enfermedades cardiacas y mejora el bienestar por completo.

¿Cuáles son beneficios de tomar ácidos grasos como deportista?

En definitiva, los ácidos grasos son muy beneficiosos para el cuerpo humano. Tanto que los deportistas los consumen por sus grandes ventajas. Estas son:

  • Los ácidos grasos previenen las enfermedades cardiovasculares y también reducen la presión arterial. Al mismo tiempo, fomentan y mejoran un buen funcionamiento cardiovascular.
  • Eliminan, previenen y reducen la inflamación. 
  • Reducen los altos niveles de triglicéridos y de colesterol. 
  • Mejoran el funcionamiento del sistema inmune. 
  • Ayudan a la mente, mejorando el sueño y la concentración. Eso debido a que también mejoran la oxigenación.
  • Las heridas también se benefician porque el consumo de ácidos grasos mejora la cicatrización.

Anabólicos Naturales

Un cuerpo definido y llamativo es el deseo de la mayoría de las personas en la actualidad, así que podrás observar a muchos pasar largas horas en el gimnasio y privándose de ciertos alimentos que no  los  acercan  a  sus  metas.  Estos  son  los  que  suelen  comprara anabólicos  naturales  online, una sustancia ideal para conseguir los músculos deseados. Con las dosis indicadas podrás desarrollar la musculatura que has deseado desde que iniciaste con tu plan de ejercicios.

¿Qué son anabólicos naturales?

Los  anabólicos  naturales  son  sustancias  o  productos  que te  ayudaran  a  estimular  la  síntesis  y regeneración   de   los   tejidos   musculares,   son   utilizados   desde   los   años   90   por   diferentes deportistas  profesionales,  especialmente  los  culturistas.  Pueden  ser  recetados  para  tratar  ciertas disfunciones sexuales o enfermedades que causen la debilidad del músculo. Cuando  decides  tomar  la  opción  natural  de  estas  sustancias  no  estarás  interrumpiendo  el  buen funcionamiento de tu organismo, debido a que son elaborados con sustancias que sueles consumir en diferentes alimentos.

Beneficios de los Anabólicos Naturales

Debemos señalar que los anabólicos naturales también pueden ser denominados “esteroides”, esas  sustancias  populares  con  las  que  muchos  hombres  consiguen  agrandar  sus  músculos.  La diferencia,  es  que  los  naturales  no  interferirán  con  tu  salud y    no  son  fabricados  por  ningún producto sintético, por el contrario te ofrecerá diferentes beneficios como:

  • Te ayudarán a ganar fuerza.
  • Son un excelente aliado para quemar grasa.
  • Favorece al mantenimiento del músculo.
  • Mientras lo ingieras tendrás un mejor rendimiento físico en cada entrenamiento.
  • Son un excelente aliado para la regeneración del músculo al finalizar cada ejercicio.

¿Para qué sirven los anabólicos naturales?

Ahora bien, son considerados como suplementos nutricionales o alimenticios, aunque te recomendamos que los administres  como  un  complemento.  Son  parte  de  las  sustancias  que te ayudarán a aumentar, paulatinamente, la masa muscular en tu cuerpo. El proceso puede ser un poco más lento que con los anabólicos esteroides, pero serán más duraderos y seguros. Por otro lado, te ayudarán a mejorar tu rendimiento deportivo y tener más fuerza  durante  cada entrenamiento, lo que te ayudará a mantener músculos desarrollados. Es un suplemento perfecto para quienes aman el mundo del culturismo y desean lucir un cuerpo de modelo, además puedes tener mayor control de la cantidad de masa muscular que deseas desarrollar.

¿Cómo tomar anabólicos naturales?

Ante  todo,  aunque  son  productos  naturales  debes  tener  cuidado  con  las  dosis  que  administras, como mencionamos antes, los resultados los irás obteniendo con el tiempo. Considerando esto, lo recomendable es que administres una dosis al día antes de cada entrenamiento. Igualmente, eso dependerá del tipo de anabólico que has elegido, cada uno incluye instrucciones claras  en su etiqueta. Basándote en tu peso y tamaño   tendrás que realizar los cálculos correspondientes para conocer las dosis indicadas de cada día. También es bueno añadir que cada cierto tiempo es recomendable que permitas que tu organismo descanse, por lo que te recomendamos que suspendas durante unos días las tomas y las retomes una semana después.

Carbohidratos

¿Qué son los carbohidratos?

Los carbohidratos o hidratos de carbono son la principal fuente de energía para el ser humano. Los carbohidratos son compuestos orgánicos cuya molécula está formada por los siguientes elementos: carbono, oxígeno e hidrógeno. El oxígeno y el hidrógeno se encuentran en una proporción igual que en las moléculas de agua ( H2O ), por eso su nombre clásico de "hidratos" de carbono.

Los carbohidratos son los nutrientes que producen una combustión más limpia en nuestras células a la hora de obtener energía en comparación con los demás nutrientes del que el organismo puede obtener energía.

Clasificación de los Carbohidratos

La estructura fundamental de los carbohidratos responde la fórmula química Cn (H2O)n , donde la n indica el número de veces que se repite la relación para formar una molécula de carbohidratos.

  • Monosacáridos: Son las formas más simples ya que están formados por una sola molécula, no sufren ningún proceso de digestión y se absorben directamente por la flora intestinal, son fuentes de energía rápida. Los principales monosacáridos son: glucosa, galactosa y fructosa.
  • Disacáridos: Son carbohidratos formados por la unión de dos moléculas de monosacáridos, dicha unión se realiza mediante enlaces glucosídicos. En la digestión de dichas moléculas entran en juego unas enzimas llamadas disacáridas que hidrolizan el enlace glucosídico convirtiendo en dos moléculas de monosacáridos y permitiendo la absorción por el intestino. Los principales disacáridos son: sacarosa, maltosa y lactosa.
  • Polisacáridos: Los polisacáridos están formados por la unión de más de tres monosacáridos hasta cientos. Dependiendo de los en laces químicos que los unen, el organismo podrá romperlos fácilmente mediante enzimas digestivas, aunque hay algunos que la ruptura será complicada. Dentro de los polisacáridos tenemos otra clasificación: Digeribles ( almidones, glucógeno), parcialmente digeribles ( inulina), no digeribles ( celulosa, gomas, mucílagos).

¿Qué tipo de carbohidratos comprar?

Una cualidad de los carbohidratos es la rapidez de asimilación en el organismo y la vamos a determinar por lo que llamamos índice glucémico: es una medida de la rapidez con la que un alimento es capaz de aumentar los niveles de glucosa en sangre.

  • Bajo índice glucémico <55
  • Medio índice glucémico 56-69
  • Alto índice glucémico >70

Si lo que buscamos es una rápida recuperación del glucógeno muscular como fuente de energía, lo más recomendable es comprar carbohidratos de índice glucémico alto como puede ser la amilopectina.

En otro caso si buscamos a parte de la recuperación del glucógeno es una ganancia de la masa muscular debemos comprar suplementos que combinen carbohidratos con distintos índice glucémico.

¿Cuáles son los beneficios de tomar suplementos carbohidratos?

  • Recuperación glucógeno muscular.
  • Estimulación de la insulina.
  • Absorción de azúcares.
  • Asimilación de proteínas.
  • Mayor energía.
  • Mejora de la recuperación.
  • Mayor intensidad en los entrenamientos.

¿Cuándo u cómo tomar batidos de carbohidratos?

Los batidos de carbohidratos podemos tomarlos a lo largo del día y en especial en tres ocasiones del día: pre-entrenamiento, intra-entreno y post-entreno. Dependiendo del momento debemos buscar un tipo de carbohidrato.

  • Pre-entreno: Ciclodextrina y Amilopectina.
  • Intra-entreno: Ciclo dextrina, Amilopectina,  Maltodextrina y Dextrosa.
  • Post-entreno: Ciclodextrina, Amilopectina, Maltodextrina y Dextrosa.
Aminoácidos

El organismo puede necesitar algunos suplementos que potencien su rendimiento y su actividad física día tras día. Por ello, comprar aminoácidos online puede ser la mejor opción para mejorar el estado de tu cuerpo. ¡Si eres deportista o no, esta información acerca de los Aminoácidos te interesa!.

¿Qué son los Aminoácidos?

Si no tienes ni la menor idea de qué son los aminoácidos, debes saber que conforman el 50% de la masa del cuerpo y el 20% de la totalidad del mismo. Para darte un ejemplo de lo expuesto, en una persona que pesa 50 kilogramos, al menos 10 kg son nada más y nada menos que aminoácidos. Ahora bien, del total de 20 aminoácidos, existen 9 que no pueden sintetizarse naturalmente y que deben incluirse en la dieta por medio de suplementos o alimentos.

¿Para qué sirven los aminoácidos?

El trabajo del aminoácido es formar proteínas en el cuerpo y regular las funciones esenciales del mismo. Asimismo, regulan y mantienen las enzimas y hormonas como: insulina, adrenalina, tiroides, entre otras. Lo más importante es que los aminoácidos proveen energía al cuerpo para mejorar el funcionamiento y el rendimiento.

¿Qué beneficios tiene tomar aminoácidos para el deportista?

Hay varios beneficios que, de seguro, te convencerán de comprar aminoácidos online. En primer lugar, son geniales para mantener la salud del sistema inmune y asegurar que pueda enfrentar cualquier enfermedad.

Asimismo, mejora el crecimiento del músculo y lo recupera después de estar expuesto a entrenamientos de alto rendimiento. Incluso, disminuye el estrés y el cansancio después de la actividad física, cosa que beneficiará a los atletas.

¿Qué tipos de Aminoácidos existen?

Si has llegado hasta aquí es porque el tema es de tu interés. A continuación, conocerás los tipos de aminoácidos existentes que puedes comprar online:

BCAAS + Glutamina

Acá te presentamos los aminoácidos de cada ramificada: isoleucina, valina y leucina. Los tres trabajan arduamente en la síntesis proteica. Al combinarse, favorecen la absorción. Aquí te dejamos mas información sobre nuestros productos de Bcaas + Glutamina.

Aminoácidos ramificados (BCAAS)

Estos son 3 Aminoácidos Ramificados (Bcaas) que trabajan en el metabolismo de la glucosa y en el mantenimiento cerebral para potenciar su buen funcionamiento. 

HMB

El HMB también conocido como Beta-Hidroxi-Beta-Metilbutirato,  es un aminoácido compuesto vital para mantener la salud de nuestros músculos correctamente.

Aminoácidos esenciales

En este caso, hacemos referencia a los aminoácidos esenciales, son aminoácidos que el cuerpo no sintetiza y que deben obtenerse por medio de la ingesta en la dieta. Estos son: lisina, leucina, isoleucina, histidina, fenilalanina, treonina, triptófano y valina.

Beta alanina

Este aminoácido no esencial sirve para sintetizar la proteína y también trabaja en el metabolismo de la glucosa. 

Glutamina

Entre todos, la Glutamina es el aminoácido que más se encuentra en el organismo y que trabaja con todos los procesos metabólicos del mismo.

Arginina

Potencia la producción de proteína del cuerpo. Arginina puede encontrarse en suplementos que puedes comprar online, pero también en alimentos como aves, pescados y carnes.

¿Cuándo tomar los Aminoácidos?

Si practicas deportes intensos, debes tomarlos después del ejercicio. Por el contrario, si son ejercicios de larga duración como triatlones o ciclismo, lo mejor es que lo tomes durante los esfuerzos que superan las 3 horas.

Protección Articular

Los deportes de alto impacto, como el ciclismo, son los que más problemas articulares causan en los deportistas de resistencia, dado el tremendo desgaste que sufren sus rodillas y tobillos. Para evitar estas lesiones, ofrecemos una amplia selección de productos de protección para las rodillas.

El dolor articular es un problema común que afecta a millones de personas en todo el mundo. Aunque las causas del dolor articular son muy variadas, a menudo es el resultado de una inflamación o de condiciones degenerativas como la artritis.

¿Cuáles son las propiedades de los Productos para la Protección Articular?

Los productos para la protección de las articulaciones están diseñados para aliviar el dolor y la inflamación, mejorar el funcionamiento de las articulaciones y protegerlas de daños mayores. En el mercado hay una gran variedad de productos para la protección de las articulaciones, que van desde suplementos dietéticos hasta aparatos ortopédicos y soportes.

¿Cuáles son los beneficios de los productos para la protección de las articulaciones?

El principal beneficio de los productos de protección articular es el alivio del dolor y la inflamación, así como la mejora de la función articular. Los productos para la protección de las articulaciones también pueden ayudar a prevenir daños mayores en las articulaciones, protegiéndolas de los impactos y del desgaste.

¿Quién puede beneficiarse de los productos de protección articular?

Los productos para la protección de las articulaciones son adecuados para cualquier persona que sufra dolor o inflamación en las articulaciones, o que desee proteger sus articulaciones de mayores daños.

¿Qué tipo de Productos para la Protección Articular debo comprar?

El tipo de producto protector de las articulaciones que compre dependerá de la gravedad de su dolor o inflamación articular, así como de sus necesidades y preferencias individuales. Para el dolor articular leve o moderado, pueden ser suficientes los analgésicos de venta libre, como el paracetamol o el ibuprofeno. Para un dolor articular más intenso, puede requerir analgésicos con receta u otros tratamientos.

Si tiene artritis, hay una serie de productos para la protección de las articulaciones que pueden ayudar a mejorar su funcionamiento y aliviar el dolor y la inflamación. Entre ellos se encuentran los suplementos dietéticos, las cremas y ungüentos tópicos, las plantillas ortopédicas y los soportes.

¿Cómo tomar los Productos para la Protección Articular?

La dosis y la frecuencia de los productos de protección de las articulaciones varían en función del producto y de sus necesidades individuales. Asegúrese de seguir las instrucciones de la etiqueta del producto o las indicaciones de su profesional sanitario.

Los productos para la protección de las articulaciones suelen ser seguros si se utilizan según las indicaciones. Sin embargo, como todos los medicamentos, pueden provocar efectos secundarios. Los efectos secundarios más comunes son leves e incluyen malestar estomacal, diarrea, mareos y dolor de cabeza. Si experimenta efectos secundarios más graves, como dolor en el pecho, dificultad para respirar o hinchazón de la cara, los labios, la lengua o la garganta, busque atención médica inmediata.

Los productos de protección de las articulaciones son una forma segura y eficaz de aliviar el dolor y mejorar la función de las articulaciones.

Perdida de Peso

Hoy en día hay muchos suplementos para perder peso en el mercado que pueden ayudarle a alcanzar su objetivo. Pero con tantos productos para elegir, puede ser difícil saber cuál es el adecuado para usted.

En SherrySport, tenemos una amplia variedad de suplementos para la pérdida de peso que le ayudarán a lograr. Ya sea que esté buscando un suplemento para ayudarle a perder peso, o uno para ayudarle a mantenerlo, tenemos el producto perfecto para usted.

Si no está seguro de qué suplemento es el adecuado para usted, nuestro equipo de expertos puede ayudarle. Tenemos una amplia experiencia en el campo de la pérdida de peso y podemos ayudarle a encontrar el suplemento perdida de peso ideal.

Tipos de productos para bajar de peso

Te explicamos los distintos tipos de productos para el control de peso con cuales contamos en nuestra tienda online de nutrición y suplementación deportiva:

Quemagrasas:

Estos suplementos quemadores de grasa le ayudan a quemar grasa aumentando su metabolismo. Suelen tomarse antes del ejercicio para ayudar a quemar más calorías durante el mismo.

CLA

CLA significa ácido linoleico conjugado y es un tipo de ácido graso que se encuentra en la carne y los productos lácteos. Se ha demostrado que ayuda a perder peso al aumentar el metabolismo y reducir la grasa corporal. El CLA es un suplemento popular entre los atletas y los entusiastas del fitness.

L-Carnitina

LaL-carnitina es un tipo de aminoácido que se encuentra en la carne y los productos lácteos. Se ha demostrado que ayuda a perder peso aumentando el metabolismo y reduciendo la grasa corporal. La L-carnitina es un suplemento popular entre los atletas y los entusiastas del fitness.

Diuréticos

Los diuréticos son un tipo de medicamento que ayuda a eliminar el exceso de agua del cuerpo. Suelen utilizarse para tratar enfermedades como la hipertensión y la insuficiencia cardíaca. Los diuréticos también pueden tomarse como suplemento de pérdida de peso para ayudar a reducir el peso del agua.

Bloqueadores de Carbohidratos

Los suplementos bloqueadores de carbohidratos están diseñados para bloquear la absorción de los mismos. Suelen ser utilizados por personas que intentan perder peso o controlar sus niveles de azúcar en sangre. Los bloqueadores de carbohidratos también pueden ser útiles para las personas que siguen una dieta baja en carbohidratos.

Proteínas

Comprar proteínas en polvo será la mejor decisión que puedas tomar al momento de complementar tu rutina de ejercicios o si estás en un proceso para la pérdida de peso. No caben dudas de que las proteínas son una de las mejores herramientas para acelerar los resultados a nivel físico

¿Qué son las proteínas?

Las proteínas se consideran un macro nutrimiento compuesto de aminoácidos. Asimismo, los aminoácidos son los encargados de generar los bloques de construcción para la formación de las proteínas, es decir, que al consumirlas se garantiza la correcta formación de músculos, hueso y otros tejidos. Desde luego que las versiones en polvo son una excelente opción a la hora de necesitar un suplemento nutricional.

¿Para qué sirven los batidos de proteínas?

Son ideales para el aumento de la masa muscular, además, tienen un efecto de saciedad al tomarlas, lo que contribuye al momento de estar en un proceso de pérdida de peso.

¿Por qué comprar proteínas?

Comprar proteínas hará que obtengas buenos resultados al hacer ejercicio. En caso de que desees aumentar tu masa muscular y tener resultados favorables en menor tiempo, es necesario que acudas a esta opción de suplemento porque son fáciles de preparar y tienen múltiples beneficios.

¿Qué tipo de proteína comprar?

La compra de proteínas en polvo tiene que estar basada en tus necesidades, en el estilo de alimentación que decidiste y en los resultados que deseas obtener. Por fortuna, ahora puedes conseguir proteínas vegetales, proteínas de origen animal y mixtas.

Proteínas de Suero Whey

Es una fuente rica en aminoácidos esenciales; se obtiene del suero de la leche, consecuentemente, su valor bilógico es alto. De igual manera, es muy fácil de asimilar y tiene la habilidad de ayudar a renovar al organismo.

Proteínas Aislada de Suero

Las proteínas aisladas de suero o proteína Isolate, poseen una concentración del 90% de proteínas; se obtiene a través de la separación de los componentes del suero de leche donde se eliminan las grasas y los carbohidratos, quedando solo la proteína.

Proteínas Secuenciales y Caseínas

En el caso de las proteínas secuenciales, la liberación de aminoácidos se realiza de manera secuencial tal como su nombre lo indica. Por otra parte, la caseína es una proteína de liberación lenta, su absorción suele ser pausada, lo que conlleva a que el proceso de asimilarla tome un poco más de tiempo.

Proteína vegetal y vegana

Son proteínas de origen vegetal con alto contenido de aminoácido, lo que hace que resulten igual de efectivas. Pueden ser usadas por las personas intolerantes a la lactosa porque generalmente se fabrican de la soja, guisantes o arroz, entre otros más.

Proteínas de huevo

Como su nombre lo indica, se obtiene del huevo, y tienen  un alto valor biológico. Los preparadores físicos las recomiendan mucho por su fácil absorción y aporte de beneficios al organismo durante y después del entrenamiento.

Proteínas de carne

Una de las proteínas en polvo con un alto valor proteico por su origen animal; al mismo tiempo, el aporte de sus beneficios durante y después de la actividad física es incuestionable. 

Proteínas sin gluten y para celiacos

Las personas celiacas son aquellas intolerantes al centeno, cebada, y trigo, estos tres cereales causan molestias al momento de ser ingeridos por un celiaco. Por este motivo, se fabrican proteínas a base de soja, guisantes, etc.

Proteínas hidrolizadas de suero

Son unas proteínas que se someten al proceso de hidrólisis parcial, por consiguiente, se hacen más digeribles que las proteínas de suero ordinarias, puesto que, el proceso logra que estén listas para ser absorbidas por el organismo de una manera más rápida y eficiente.

Beneficios de tomar proteínas para los deportistas

  • Incremento del rendimiento físico.
  • Aumento de masa muscular.
  • Colaboran a quemar las grasas acumuladas en el organismo.
  • Producen una sensación de saciedad.
  • Ayudan a mejorar los niveles de glicemia en el organismo.
  • Colaboran en fortalecer el sistema inmune.

¿Cuándo y cómo tomar proteínas?

Puedes tomar proteínas antes, durante y después del entrenamiento. Escoge una que se adapte a tu estilo de vida, alimentación y a tu rutina de ejercicio porque recuerda que cada una tiene diferencias en la fuente de origen y en el tipo de liberación.

¿Cuántos gramos de proteínas diarias se necesita para ganar músculos?

Lo recomendado para la ganancia de músculos es consumir 112 gramos de proteína diaria. No obstante, esa cantidad se le recomienda a una persona adulta con 70 kg o más; del mismo modo, es importante mencionar que la ingesta de proteína debe ir acompañada de una dieta balanceada y una rutina de ejercicios adecuada para obtener mayores resultados.

Vitaminas y Minerales Fitness

¿Qué son las vitaminas y minerales?

Las vitaminas y minerales son micro nutrientes presentes en nuestro cuerpo en pequeñas cantidades, las obtenemos mediante la alimentación o la suplementación. Son necesarias para que nuestro organismo funcione correctamente. llevando una dieta equilibrada y variada cubrimos  las necesidades diarias sin problemas. Cuando realizamos ejercicio físico intenso o nuestra dieta ha sido restringida, es cuando necesitaremos comprar un suplemento de vitaminas y minerales.

¿Cuáles son las funciones de las vitaminas y minerales?

  • Evitan el daño celular
  • Actúan como defensa de los radicales libres
  • Participa en el mantenimiento de la salud osea y la función inmunitaria
  • Síntesis y reparación de tejido
  • Transporte de oxigeno a las células

¿Cuáles son las vitaminas y minerales esenciales para deportistas?

Cuando practicamos un deporte de fuerza como el fitness o de resistencia tenemos que prestar atención a ciertas vitaminas y minerales, ya que estás producen un beneficio y optimización del rendimiento. A continuación te enumeramos algunas de las más importantes.

  • Vitaminas del grupo B: Son importantes para asegurar una óptima producción de energía, intervienen en la síntesis y degradación de los hidratos de carbono, grasas y proteínas. También son necesarias para la forrmación de glóbulos rojos y la reparación del tejido muscular
  • Vitamina D: Es necesaria para la adecuada absorción del calcio, para regular los niveles de fosforo y para promover la salud osea. En deportistas, tener deficiencias está asociada con mayor riesgo de fracturas por estrés, disminución del rendimiento y alteración del sistema inmunitario.
  • Vitamina C: Actúan protegiendo a las membranas celulares del daño oxidativo. El ejercicio aumente el estrés oxidativo debido al mayor consumo de oxígeno.
  • Vitamina E: Tiene como función principal la de antioxidante interrumpiendo la propagación de los radicales libres. Hay algunos estudios que demuestran que la suplementación con vitamina e disminuye el estrés oxidativo. 
  • Calcio: Unos niveles bajos de calcio disminuyen la densidad osea, e incrementan la probabilidad de fractura de algún hueso. Las mujeres son más propensas a tener deficiencias de este mineral.
  • Hierro: Es el mineral más estudiado en deportistas, necesario para la formación de la hemoglobina. La deficiencia de hierro en el deportista puede limitar su rendimiento. La suplementación con hierro en deportistas con deficiencias incrementa su capacidad de trabajo al aumentar el transporte de oxígeno y disminuir la concentración de lactato durante el ejercicio. 
  • Magnesio y potasio: Niveles inadecuados de magnesio pueden afectar en ejercicios de resistencia al incrementar los requerimientos de oxígeno y en otros deportes , al favorecer la aparición de espasmos musculares. Por otro lado el potasio es un electrolito que  vamos perdiendo a medida que nuestra sudoración es más abundante, si no recuperamos esas cantidades podría dar a lugar a calambres musculares.

¿Qué vitaminas y minerales comprar?

Si estás buscando un suplementos de vitaminas y minerales y aún no sabes cual comprar, te enumeramos algunas de las mejores opciones: Vit and mineral super pack de amix, big c 1000mg, big r-ala por poner algunos ejemplos.

¿Cómo tomar vitaminas y minerales?

Si practicas ejercicio de fuerza o de larga duración, los mejores momentos del día para tomarlos son antes y después del entrenamiento.

Para personas que solo quieran cubrir sus necesidades diarias, ya sea por llevar una dieta restringida o por no llevar una alimentación equilibrada y variada, el desayuno suele ser una muy buena opción.

Pre-Entrenamiento

En el mundo del fitness y el deporte, el hecho de comprar suplementos pre entreno online ha obtenido un gran auge en los últimos tiempos. Por ello, es preciso que conozcas más acerca de este tema y sepas cuál comprar para potenciar tu rendimiento deportivo.

¿Qué son los suplementos Pre Entreno?

Lo primero que te explicaremos es qué son los suplementos pre Workout, y empezamos diciéndote que no son más que precisamente sustancias o suplementos nutricionales que se consumen antes del entrenamiento para mejorar el rendimiento deportivo de la persona. Con esta ayuda o complemento podrán alcanzar metas más fuertes y sacarán el máximo provecho a sus destrezas.

En teoría, lo que hacen los suplementos pre entreno es potenciar la circulación de la sangre, la energía y el músculo. Es preciso acotar que no funcionan solos, van de la mano de una buena alimentación y, por supuesto, del entrenamiento.

Beneficios de tomar suplementos Pre entrenamiento

Son muchos los beneficios de tomar suplementos pre Workout, por ello, aquí te mencionaremos algunos de los más relevantes:

  • Retrasan la fatiga y mejoran el rendimiento del deportista gracias a los estimulantes que posee la composición, por ejemplo, la cafeína o el ginseng, ambos son potenciadores de energía.
  • Desarrollan el músculo porque algunos tienen efectos estimulantes en la hipertrofia muscular.
  • La fuerza y la resistencia también se elevan debido a su función de vasodilatador que fomenta la circulación de la sangre.
  • Facilitan la quema de grasa, lo que también provee una pérdida considerable de peso. Los complementos pre entreno aceleran el metabolismo.
  • La energía que le aportan a los deportistas les otorga más ganas de entrenar y de mantenerse activo para obtener los resultados que desea.

¿Cómo tomar los suplementos Pre Entreno?

La recomendación es que se consuma el suplemento pre Workout entre 25 y 30 minutos antes del entrenamiento. Ten en cuenta que, si eres sensible a los estimulantes, la dosis debes ingerirla no medos de 4 horas antes de dormir; también debes escoger una especial para tus requerimientos.

¿Qué suplementos tomar antes de hacer ejercicio?

Hay muchos suplementos que puedes tomar antes del ejercicio. Sin embargo, a continuación, te presentaremos 3 de los más conocidos:

Óxido nítrico

Este suplemento nace del aminoácido esencial: L-arginina y sirve para la congestión muscular porque fomenta el flujo de la sangre. Aparte, acaba con la fatiga del músculo y debe tomarse antes de entrenamientos de alta intensidad.

L-carnitina

Es un suplemento muy conocido en el mundo del deporte y el fitness y sirve para la definición muscular y también para perder peso. Sus componentes aceleran la quema de grasa en actividades de larga duración y gran intensidad. Tómalo minutos antes del ejercicio.

ZMA

El último suplemento es una combinación de Vitamina B-6, Zinc y Magnesio. Aunque sus efectos son variados, se puede decir que mejoran el organismo y aumentan la hormona del crecimiento, cosa que aumentará la masa muscular y la fuerza. La dosis debes tomarla justo antes de entrenamientos en donde debas invertir mucha fuerza.

Post-Entrenamiento

Como deportista o atleta debes saber que no solo hay que tomar en cuenta los suplementos o complementos pre entreno e intra entreno, es preciso comprar suplementos post-entrenamiento que te ayuden a recuperarte de la intensa actividad que has realizado. Por ello, aquí te contaremos todo lo que necesitas saber para adquirir la mejor opción.

¿Qué son y para qué sirven los Suplementos Post Entrenamiento?

Básicamente, los suplementos post-entrenamiento son compuestos que fomentan la recuperación del músculo y del cuerpo en general. De esa manera, no pasarás por bajas de azúcar, cansancio exagerado, sueño, lesiones o enfermedades más graves. Recuerda que nada haces si te esfuerzas demasiado, pero al final no le provees descanso a tu cuerpo y lo que necesite para disminuir el estrés que atraviesa.

Beneficios de tomar suplementos en el post entrenamiento

Conocer los beneficios de los suplementos post entreno es importante para que entiendas la importancia de comprarlos. Lee a continuación:

  • Los suplementos post entrenamiento reparan los tejidos del músculo que suelen deteriorarse después de hacer ejercicio.
  • Son ideales para recargar los depósitos de glucógeno.
  • Evita el agotamiento, las lesiones y la sobrecarga.
  • Aumenta la masa muscular.
  • Le otorga al cuerpo el descanso físico y mental que necesita después de haber agotado energía en las sesiones de alta intensidad.
  • También puede proveer otros beneficios como el descanso y la hidratación, pero si se llevan a cabo con otras pautas.

¿Cómo tomar tu Post Entrenamiento?

La recomendación es que consumas un batido de proteína una hora después de haber realizado la actividad física de intensidad. También, puedes consumir carbohidratos y creatina, pero únicamente si realizarás más ejercicios después.

Algunos suplementos post entrenamiento que te servirán:

  • Glutamina: es un aminoácido esencial que produce el cuerpo de manera natural pero que a veces es necesario una dosis extra tras el entrenamiento.
  • Carbohidratos: los batidos de carbohidratos evitarán las hipoglucemias.
  • L-arginina: mejorará tu sistema inmune y te garantizará una rápida recuperación.
  • Zinc: repondrás los electrolitos perdidos como el sodio y el potasio. 
  • Creatina: favorece la hidratación de las células y el rendimiento.

Estos y muchos más podrás consumir para mejorar tu recuperación después de cada entrenamiento físico. Recuerda que la salud no es un juego, por lo que de debes estar muy atento a las cosas que necesitas para evitar lesiones, cansancio o enfermedades más graves producidos por el esfuerzo exagerado.

Intra Entrenamiento

Comprar suplementos intra-entrenamiento online es una excelente idea para mejorar el rendimiento y las prácticas deportivas. Pero ¿sabes de qué hablamos? esta suplementación juega un papel muy importante en el desempeño y se consumen en el tiempo medio de la actividad física para obtener mejores resultados.

¿Por qué comprar Intra-Entrenamiento?ç

Los suplementos intra-entrenamiento son ideales cuando aportan nutrientes al cuerpo mientras realiza una actividad física de gran intensidad. Les otorga rendimiento al atleta o deportista y minimiza el daño en los músculos. Por ello, es recomendable la ingesta o el consumo de la suplementación.

¿Qué tipo de Intra-Entrenamiento comprar?

Hay muchos tipos de suplementos intra-entreno, pero es importante que evalúes muy bien cuál es el que vas comprar para ti. A continuación, te hablaremos de los más reconocidos:

  • Con proteínas: los suplementos intra-entrenamiento con proteínas son muy buenos, pero, al mismo tiempo, es preciso saber cuál comprar para que no causen problemas de digestión. En este caso, los aminoácidos son tu mejor opción para evitar el daño muscular y fomentar la recuperación.
  • Con hidratos de carbono: estos son ideales para mejorar la duración y el rendimiento en el entrenamiento. Puedes optar por los que tengan maltodextrina o amilopectina porque evitan los picos de insulina que generan hipoglucemias.
  • Otros que también serán buenos para ti: creatina y beta alanina para un buen rendimiento y sacarles el mayor provecho a los entrenos.

Beneficios de tomar suplementos Intra-Entrenamiento

Es tiempo de hablar de los beneficios de los suplementos intra-entrenamiento porque así conocerás más de su funcionamiento:

  • Alarga el ejercicio: consumir suplementos intra-entreno alarga la actividad física porque potencia al cuerpo de manera tal que se comporta como una máquina llena de energía que no reduce sus niveles.
  • El músculo crecerá: también son perfectos para aportar más fibra y nutrientes al músculo, lo que genera la síntesis de proteína que hace que crezca.
  • Mejora el rendimiento: los suplementos balancean la mineralización en el cuerpo, establecen la energía y la glucosa para que todo esté en orden y el rendimiento deportivo se vea beneficiado.
  • Reduce las agujetas: las agujetas son dolores que aparecen entre 24 y 48 horas después de la actividad física. Consumiendo suplementos podrás eliminar este terrible dolor.

¿Cuándo tomar el Intra-Entrenamiento?

Los suplementos intra-entreno deben consumirse durante el entrenamiento. Puedes consumir una bebida pequeña cada 15 o 20 minutos hasta que acabes de entrenar. Así podrás disfrutar de los beneficios y tener mejores resultados.

-10%
WHEY PURE FUSIÓN 2.3KH
Últimas unidades en stock
WHEY PURE FUSION DE AMIX NUTRITION es una proteína de máxima calidad que combina dos tipos de sueros:
• Suero aislado W.P.I
• Concentrado de suero CFM®
• 75% de proteinas
• Baja en hidratos de carbono
• Baja en grasas
65,25 €
72,50 €