Comprar Diuréticos Online para adelgazar

Comprar diuréticos online no es algo extraño o por lo que debas sentir vergüenza, estos medicamentos suelen ser necesarios para tratar diferentes afecciones. No obstante, es preciso tener una preinscripción con las dosis que debes tomar cada día, pues un uso indebido puede tener secuelas negativas en el cuerpo. Este tipo de fármacos también es reconocido como “pastilla de agua”, son administrados para diferentes enfermedades cardiacas. Conoce todo sobre los diuréticos a continuación, recuerda que es indispensable entender todo lo que entra a nuestro organismo y los beneficios que nos ofrecerá.

¿Qué son los diuréticos?

Los diuréticos son fármacos utilizados para eliminar el sodio y el agua del cuerpo, estimulan a los riñones a que lo liberen a través de la orina. Son populares en pacientes con problemas de tensión arterial alta, el motivo es que al eliminar el líquido que fluye a través de las venas es posible regular la tensión. 

¿Para qué sirven los diuréticos?

Básicamente, es un medicamento que elimina la retención de líquido y libera el flujo de líquido para regular la presión arterial. También, son eficientes en el tratamiento de diferentes enfermedades del riñón y el hígado, siendo parte de las medicinas utilizadas en pacientes con cirrosis. La función esencial de los diuréticos es estimular tus riñones a eliminar el sodio y el agua del organismo.

¿Qué diuréticos podemos encontrar?

Generalmente, se recetan tres tipos de diuréticos diferentes, siendo los eficientes para enfermedades comunes. Todos tienen algo en común: reducen  la cantidad de sal y líquido en el organismo. Dentro de los diuréticos que encontrarás están

Diuréticos tiazídicos

Son los indicados en caso de que sufras de hipertensión, ayudarán a reducir la cantidad de líquido en sangre consiguiendo que la presión baje. Este tipo es el único que encontrarás en el mercado que dilatan los vasos sanguíneos, siendo el motivo principal por el que consiguen reducir la presión alta. 

Diuréticos ahorradores de potasio

Como lo indica su nombre, estos no generan una pérdida de potasio en tu organismo, algo que si provocan los otros tipos. Son utilizados cuando se requiere eliminar el líquido del cuerpo sin riesgos de bajar demasiado el potasio.

Diuréticos de asa

En este caso, actúan directamente sobre tus riñones aumentando el flujo de orina, también son recomendados cuando necesitas bajar la presión arterial.

¿Cómo funcionan los diuréticos?

Los efectos de los diuréticos suelen ser un poco más rápido que el de otras medicinas, al tomarlos tomarán entre 30 y 60 minutos en comenzar a actuar. Lo sabrás porque comenzarás a sentir ganas de ir a orinar cada poco tiempo.

¿Qué efectos secundarios tienen los diuréticos?

Ahora bien, como te comentamos antes debes tener cuidado con la ingesta de diuréticos y las cantidades que consumes. No es recomendable que lo tomes diariamente si tu médico no lo ha recetado, en estos casos podrías observar efectos secundarios como:

  • Sarpullido.
  • Debilidad.
  • Diarrea.
  • Vómitos.
  • Retortijones.
  • Sensibilidad a la luz solar.
  • Dolores en las articulaciones.
  • Mareos.
  • Disminución del deseo sexual (este es de los efectos secundarios menos comunes).
  • Arritmia cardiaca (también es poco común).
  • Deshidratación. 

¿Cómo funcionan los diuréticos?

Los efectos de los diuréticos suelen ser un poco más rápido que el de otras medicinas, al tomarlos tomarán entre 30 y 60 minutos en comenzar a actuar. Lo sabrás porque comenzarás a sentir ganas de ir a orinar cada poco tiempo.

¿Cómo se toman los diuréticos?

Dependiendo del tipo que debas administrar variará las dosis y los momentos en que debes tomarlo. No obstante, siempre debe ser después de las comidas para evitar riesgos, igualmente tendrás que mantenerte bien hidratado durante cada ingesta.

-10%
AMIX DIURETIC COMPLEX 90 CAPS
120 sheets notebook with hard cover made of recycled cardboard. 16x22cm
25,47 €
28,30 €