Comprar Aminoácidos Online

El organismo puede necesitar algunos suplementos que potencien su rendimiento y su actividad física día tras día. Por ello, comprar aminoácidos online puede ser la mejor opción para mejorar el estado de tu cuerpo. ¡Si eres deportista o no, esta información acerca de los Aminoácidos te interesa!.

¿Qué son los Aminoácidos?

Si no tienes ni la menor idea de qué son los aminoácidos, debes saber que conforman el 50% de la masa del cuerpo y el 20% de la totalidad del mismo. Para darte un ejemplo de lo expuesto, en una persona que pesa 50 kilogramos, al menos 10 kg son nada más y nada menos que aminoácidos. Ahora bien, del total de 20 aminoácidos, existen 9 que no pueden sintetizarse naturalmente y que deben incluirse en la dieta por medio de suplementos o alimentos.

¿Para qué sirven los aminoácidos?

El trabajo del aminoácido es formar proteínas en el cuerpo y regular las funciones esenciales del mismo. Asimismo, regulan y mantienen las enzimas y hormonas como: insulina, adrenalina, tiroides, entre otras. Lo más importante es que los aminoácidos proveen energía al cuerpo para mejorar el funcionamiento y el rendimiento.

¿Qué beneficios tiene tomar aminoácidos para el deportista?

Hay varios beneficios que, de seguro, te convencerán de comprar aminoácidos online. En primer lugar, son geniales para mantener la salud del sistema inmune y asegurar que pueda enfrentar cualquier enfermedad.

Asimismo, mejora el crecimiento del músculo y lo recupera después de estar expuesto a entrenamientos de alto rendimiento. Incluso, disminuye el estrés y el cansancio después de la actividad física, cosa que beneficiará a los atletas.

¿Qué tipos de Aminoácidos existen?

Si has llegado hasta aquí es porque el tema es de tu interés. A continuación, conocerás los tipos de aminoácidos existentes que puedes comprar online:

BCAAS + Glutamina

Acá te presentamos los aminoácidos de cada ramificada: isoleucina, valina y leucina. Los tres trabajan arduamente en la síntesis proteica. Al combinarse, favorecen la absorción. Aquí te dejamos mas información sobre nuestros productos de Bcaas + Glutamina.

Aminoácidos ramificados (BCAAS)

Estos son 3 Aminoácidos Ramificados (Bcaas) que trabajan en el metabolismo de la glucosa y en el mantenimiento cerebral para potenciar su buen funcionamiento. 

HMB

El HMB también conocido como Beta-Hidroxi-Beta-Metilbutirato,  es un aminoácido compuesto vital para mantener la salud de nuestros músculos correctamente.

Aminoácidos esenciales

En este caso, hacemos referencia a los aminoácidos esenciales, son aminoácidos que el cuerpo no sintetiza y que deben obtenerse por medio de la ingesta en la dieta. Estos son: lisina, leucina, isoleucina, histidina, fenilalanina, treonina, triptófano y valina.

Beta alanina

Este aminoácido no esencial sirve para sintetizar la proteína y también trabaja en el metabolismo de la glucosa. 

Glutamina

Entre todos, la Glutamina es el aminoácido que más se encuentra en el organismo y que trabaja con todos los procesos metabólicos del mismo.

Arginina

Potencia la producción de proteína del cuerpo. Arginina puede encontrarse en suplementos que puedes comprar online, pero también en alimentos como aves, pescados y carnes.

¿Cuándo tomar los Aminoácidos?

Si practicas deportes intensos, debes tomarlos después del ejercicio. Por el contrario, si son ejercicios de larga duración como triatlones o ciclismo, lo mejor es que lo tomes durante los esfuerzos que superan las 3 horas.