HX Nutrition

La fabricación de cada producto se realiza pensando siempre en el bienestar y la salud de los deportistas o consumidores. Por lo tanto, la gama HX Nutrition es una de las mejores opciones para todas las personas que realice actividad física, sean amateur, culturistas, atletas o deportistas profesionales. 

HX Nutrition es una marca de suplementos deportivos que nace de la combinación de innovación y calidad avalada por Laboratorios Ferquisa en Toledo. 

Cada producto se fabrica teniendo en cuenta la salud y el bienestar del consumidor, atleta o deportista. Como tal, la serie HX es una excelente opción para cualquier atleta profesional, deportista, culturista o cualquier practicante amateur de actividad física.

¿Qué es HX Nutrition?

HX Nutrition nació de la idea de traer aire fresco a un mercado que actualmente está colapsado. Su filosofía es utilizar materias primas de primera para elevar la calidad al nivel extremo, que además deben pasar importantes controles internos frecuentes realizados en sus instalaciones y fuera de ellos en instalaciones especializadas en calidad.

Laboratorios Ferquisa está formado por un equipo humano altamente cualificado desde hace más de 15 años que realiza cada día un trabajo profesional, motivador y serio. Ésta se concentra en departamentos diferentes: Fabricación, Producción, Calidad, Tecnología, Almacenaje, Comercio, I+D, Logística, Marketing y Comunicación.

Además, la empresa cuenta con estándares de producción conforme a las normas GMP, que son sus principales certificados para garantizar las buenas prácticas en la elaboración de productos de nutrición deportiva, alimentos orgánicos, fitoterapia, cosméticos y más.

Tipo de productos HX Nutrition

Carbohidratos marca HX Nutrition

La gama de carbohidratos HX Nutrition son suplementos innovadores para lograr la mejor complementación de alimentación. Así obtendrás una recarga en los depósitos energéticos de tu organismo y poner al cuerpo en la mejor posición para los entrenamientos que siguen. 

El macronutriente principal que está implicado en la producción de energía para poder realizar entrenamientos de alta intensidad son los carbohidratos. Los carbohidratos HX Nutrition son esenciales para aumentar la fuerza y ganar masa muscular en los entrenamientos, ayudando a conseguir el balance energético positivo, similar o mayor al gasto energético.

Quemadores de grasa marca HX Nutrition

Los quemadores de grasa HX Nutrition contienen formulas ultra concentradas con efectos termogénicos y diuréticos. Convirtiéndose así en una de las mejores opciones de quemadores de grasa del mercado. 

Contribuyen equilibradamente a la perdida de grasa corporal, de peso y de apetito. Al mismo tiempo que potencia el efecto de realizar ejercicios y el metabolismo. 

Vitaminas marca HX Nutrition

Las vitaminas HX Nutrition ayuda a llenar la falta de nutrientes claves en nuestro organismo, nutrientes que no solo respaldan la salud, sino que también respaldan el rendimiento en el entrenamiento. Es una excelente opción comprar vitaminas y minerales HX Nutrition es propicio para respaldar el aumento de energía, rendimiento, metabolismo, o incluso de nuestro sistema inmunológico.

Anabólicos naturales marca HX Nutrition

Los anabólicos naturales HX Nutrition son suplementos alimenticios de la más alta calidad con extractos naturales. Ayuda a mejorar el crecimiento muscular, la secreción de testosterona, el rendimiento deportivo e incluso se obtiene un mayor libido sexual. 

Para deportistas que realizan entrenamientos de larga duración, los anabólicos naturales HX Nutrition contribuyen a una mayor resistencia y potencia en su actividad. Y para las personas que visiten el gimnasio les aportará un aumento de fuerza y un aumento de masa muscular. 

Creatina marca HX Nutrition

La creatina HX Nutrition es el mejor suplemento si buscas aumentar la potencia en los entrenamientos. Favorece el rendimiento físico por lo que ayudará a conquistar los objetivos de los deportistas más exigentes que buscan resultados de calidad.

Arginina marca HX Nutrition

La arginina HX Nutrition son suplementos 100% naturales de la más alta calidad del mercado. Otorgando al organismo una absorción mucho más rápida y mayor. 

Es el principal precursor en la sinterización del óxido nítrico, favorece a una mayor resistencia, fuerza e incluso bombeo de sangre, así como aumento del diámetro de los vasos sanguíneos.

Proteína secuencial marca HX Nutrition

La proteína secuencial HX Nutrition aporta un flujo constante a aminoácidos para poder mantener tus músculos abastecidos en todo momento. Es una opción perfecta para apoyar la nutrición muscular. 

Es una proteína perfecta cuando necesitas durante el sueño poder garantizar la recuperación y el crecimiento muscular. Debido a que, durante el sueño es cuando la mayor parte de procesos de reconstrucción de tejido magro y reparación tienen lugar. 

-20%
THERMOX 60 CAPS
Últimas unidades en stock
12,68 €
15,85 €