Perdida de Peso

Hoy en día hay muchos suplementos para perder peso en el mercado que pueden ayudarle a alcanzar su objetivo. Pero con tantos productos para elegir, puede ser difícil saber cuál es el adecuado para usted.

En SherrySport, tenemos una amplia variedad de suplementos para la pérdida de peso que le ayudarán a lograr. Ya sea que esté buscando un suplemento para ayudarle a perder peso, o uno para ayudarle a mantenerlo, tenemos el producto perfecto para usted.

Si no está seguro de qué suplemento es el adecuado para usted, nuestro equipo de expertos puede ayudarle. Tenemos una amplia experiencia en el campo de la pérdida de peso y podemos ayudarle a encontrar el suplemento perdida de peso ideal.

Tipos de productos para bajar de peso

Te explicamos los distintos tipos de productos para el control de peso con cuales contamos en nuestra tienda online de nutrición y suplementación deportiva:

Quemagrasas:

Estos suplementos quemadores de grasa le ayudan a quemar grasa aumentando su metabolismo. Suelen tomarse antes del ejercicio para ayudar a quemar más calorías durante el mismo.

CLA

CLA significa ácido linoleico conjugado y es un tipo de ácido graso que se encuentra en la carne y los productos lácteos. Se ha demostrado que ayuda a perder peso al aumentar el metabolismo y reducir la grasa corporal. El CLA es un suplemento popular entre los atletas y los entusiastas del fitness.

L-Carnitina

LaL-carnitina es un tipo de aminoácido que se encuentra en la carne y los productos lácteos. Se ha demostrado que ayuda a perder peso aumentando el metabolismo y reduciendo la grasa corporal. La L-carnitina es un suplemento popular entre los atletas y los entusiastas del fitness.

Diuréticos

Los diuréticos son un tipo de medicamento que ayuda a eliminar el exceso de agua del cuerpo. Suelen utilizarse para tratar enfermedades como la hipertensión y la insuficiencia cardíaca. Los diuréticos también pueden tomarse como suplemento de pérdida de peso para ayudar a reducir el peso del agua.

Bloqueadores de Carbohidratos

Los suplementos bloqueadores de carbohidratos están diseñados para bloquear la absorción de los mismos. Suelen ser utilizados por personas que intentan perder peso o controlar sus niveles de azúcar en sangre. Los bloqueadores de carbohidratos también pueden ser útiles para las personas que siguen una dieta baja en carbohidratos.

Subcategorías

Quemagrasas

Los suplementos quemagrasas para adelgazarse ha vuelto el As debajo de la manga de muchas personas que están en proceso de pérdida de peso. Cada día son más los beneficios que se consiguen con el  uso  correcto de estos productos, por ese motivo, es necesario que sepas cómo funcionan, cuáles son tus ventajas y cómo debes usarlo en tu rutina diaria.

¿Qué son los suplementos quemagrasas?

Los suplementos quemagrasas son usados para adelgaza ya que son capaces de disminuir la absorción de grasa en el organismo, al mismo tiempo, convierten la grasa existente en energía través de del proceso de termogénesis.

Funcionamiento de los suplementos para quemagrasas

  • Bloquean la absorción de las grasas en el organismo.
  • Permiten la movilización de las grasas almacenadas.
  • Colaboran en acelerar el metabolismo.
  • Los quemagrasas ayudan a la disminución del apetito.
  • Usan  el  proceso  de  termogénesis, es decir, aumentan el calor corporal interno, por lo tanto, se incrementa la quema de la grasa acumulada en el organismo.

Mejores suplementos para la pérdida de peso

Para adelgazar se necesita un conjunto de varios factores. Además, el éxito radica en sostener una alimentación balanceada con una rutina de  ejercicios adecuada a tus necesidades, sumándole la ingesta de los suplementos que colaboren a ayudar a acelerar el proceso. De modo que es imperativo conocer los suplementos indicados para finiquitar el adelgazar rápido y efectivamente.

CLA

Ácido  Linoleico  Conjugado  (CLA)  pertenece  a  la  familia  de  los  omega  6,  su  principal  función  es ayudar en la combustión para quemar las grasas acumuladas. De manera natural, se consigue en las  carnes  rojas  y  lácteos.  No  obstante, la ingesta en suplementos nutricionales se realiza  para colaborar en el proceso de la definición corporal.

L-Carnitina

Uno de los suplementos quemagrasas para adelgazar con mayores beneficios.  La L-Carnitina permite la recuperación de la energía casi inmediata a mientras te ejercitas,  también  se  encarga de disminuir la destrucción de la masa muscular. Por otra parte, ayuda a la aceleración del metabolismo, lo que significa que los resultados de la pérdida de peso serán efectivos.

Diuréticos

Los diuréticos ayudan a la eliminación del sodio y del agua del organismo. Cuando se presenta una retención innecesaria de líquidos en el cuerpo  durante el proceso de pérdida de peso, lo ideal es utilizarlos para erradicar el exceso de líquidos y evitar retenerlos en el futuro.

Bloqueadores de carbohidratos

Los bloqueadores de hidratos de carbono se utilizan como un quemagrasas para adelgazar debido a que su principal función es impedir que el  organismo absorba los carbohidratos de los alimentos. Entonces,  el organismo se ve obligado a tomar las reservas de las grasas acumuladas para generar energía, por consiguiente, perderás peso.

Ventajas de usar quemagrasas para bajar de peso

La ventaja principal de tomar los quemagrasas es la aceleración del proceso de la quema de grasa acumulada en el organismo. De la misma manera, ayudan a la disminución del apetito, así que se te hará sencillo sostener una alimentación adecuada durante el proceso de pérdida de peso. Del  mismo  modo, al  ingerir  los  quemagrasas  adecuados, garantizarás un  suministro  de  energía continua para que tus entrenamientos sean mejores, eficaces, y tu rendimiento corporal siempre esté al máximo.

¿Cómo tomar suplementos quemagrasas para adelgazar?

Los quemagrasas para adelgazar se toman de acuerdo al tipo de entrenamiento y rutina alimenticia que tengas. Sin embargo, según los  expertos, se  recomienda tomarlos 30 minutos antes del desayuno o el almuerzo. Por otra parte, si deseas hacerlo en la cena, evita los quemagrasa con alto contenido de cafeína.

¿Cuándo tomar suplementos quemagrasas?

Desde el momento en que decides comenzar una rutina para bajar de peso, debes hacer un cambio total de vida, por esta razón, es vital que comiences con una alimentación sana. Después, consigue  los  quemagrasas  más eficaces y confiables e inclúyelos en tu rutina diaria. Por  último, ejercítate, haz un entrenamiento físico según tus necesidades; tu pérdida de peso será exitosa si sigues los consejos que hoy te compartimos.

Cla

Antes de comprar suplemento CLA es preciso que conozcas su composición y los beneficios que podría tener o no en tu salud, también debemos señalar que no se recomienda que lo consumas sin antes consultar un médico. Recuerda que a pesar de tratarse de suplementos de origen natural, necesitas conocer las dosis indicadas para tu organismo.

Considerando eso, CLA es ácido graso esencial que resulta bastante importarte para la salud, también puedes encontrarlo en algunos aceites vegetales, las carnes y leche. En la actualidad, es popular entre las personas que desean bajar de peso.

¿Qué son los suplementos de CLA (Ácido Linoleico Conjugado)?

CLA es el Ácido Linoleico Conjugado, como dijimos anteriormente, se obtiene de manera natural en algunos alimentos que sueles consumir constantemente tal como la carne de res y ciertos productos lácteos. Aunque son comidas que constantemente se excluyen de las dietas alimenticias, debido a que algunas personas presenten alergias o resultados negativos al ingerirlos. No es posible que el cuerpo produzca este ácido, por lo que si te encuentras en un régimen de pérdida de peso seguramente te lo recetarán.

¿Cuáles son los beneficios de tomar CLA?

El principal beneficio que se ha señalado del CLA es la pérdida de grasa, algunos médicos lo han recetado a personas con sobrepeso y han obtenido resultados positivos en su composición corporal. La razón es que es capaz de inhibir a la enzima LPL encargada de transportar la grasa al tejido adiposo. Por otro lado, consigue mejorar la musculación magra, promoviendo la actividad de la enzima CPT, por lo que la grasa es quemada en la célula muscular. Asimismo, ayudará a reducir las grasas “malas” que se encuentran en el organismo, disminuyendo satisfactoriamente los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre. También se encuentran buenos beneficios cuando se desea reducir la resistencia a la insulina y mejorar el sistema inmune.

¿Cómo tomar CLA para adelgazar?

Principalmente, deberías consultar con un nutricionista las dosis y el tiempo en que podrías tomar CLA, a pesar de ser un producto que encuentras en alimentos y vegetales debes asegurarte de que es indicado para ti. Generalmente, la ingesta diaria recomendada se encuentra en el rango de 3.200 y 6.400 mg y lo ideal es tomarlo junto a las comidas. Es claro, que la ingesta del suplemento debería acompañarse con una dieta balanceada y buenos hábitos alimenticios.

¿Cuándo tomar suplementos de CLA?

El suplemento de CLA es recomendado cuando deseas activar tu metabolismo y conseguir perder grasa de manera progresiva. Además, si realizas actividades físicas puede ser un excelente aliado para aliviar las inflamaciones de los músculos y acelerar la perdida de grasa durante cada entrenamiento. Una vez tu nutricionista cree tu plan alimenticio y tengas una rutina diaria deportiva, dentro de los suplementos no faltará CLA. Algunas personas señalan que mejora tu energía y te ayudará a prevenir ciertas enfermedades, tal como las cardiovasculares. Pero, para disfrutar de todos esos beneficios debes tomarlo en las dosis indicadas.

L-Carnitina

En caso de que seas amante al ejercicio y conocer cómo funciona tu organismo ya sabrás que la carnitina es una molécula que se encuentra naturalmente en el cuerpo. No obstante, comprar L - Carnitina Online es popular para aquellos que desean eliminar la grasa que se ha acumulado en lugares indeseados. Asimismo, tiene excelentes beneficios al realizar deportes de resistencia o que generen desgaste en el sistema músculo – esquelético.

¿Qué es la L-Carnitina?

La L-Carnitina es parte de los suplementos más reconocidos en el mundo deportivo y las personas que desean dar una transformación a su cuerpo con ayuda del ejercicio. Su función principal es acelerar el proceso de quema de grasa, convirtiéndola en energía para que la quemes durante el ejercicio físico. Es preciso que sepas que este aminoácido también se encuentra presente en algunos alimentos de origen animal como la carne y ciertos lácteos, además de que se produce por el cuerpo. Sin embargo, para conseguir resultados positivos en tu cuerpo y lograr las metas planteadas, seguramente necesitarás de los suplementos.

¿Para qué sirve la L-Carnitina?

Como hemos dicho antes, es un excelente aminoácido que facilitará el transporte de ácidos grasos hacia el interior de las mitocondrias, de este modo puedas utilizarlos como energía y quemar la grasa con mayor rapidez y eficiencia. En este sentido, una de las funciones de la L – carnitina se relaciona totalmente con el sistema metabólico, al acelerarlo para que elimine la grasa. También, te permitirá disfrutar de sus excelentes propiedades que mejorarán tu rendimiento físico y tendrás un metabolismo energético.

Beneficios de tomar L-Carnitina

Dentro del mundo deportivo la L – carnitina es uno de los suplementos indispensables para mejorar su rendimiento y conseguir los resultados deseados. Algunos de los beneficios que ofrece este aminoácido son:

  • Aporta energía en los deportes de mayor resistencia, teniendo la concentración de carnitina indicada durante cada sesión.
  •  Mejora la recuperación tras cada actividad física, aliviando los músculos y protegiéndolos.
  • Ofrece mayor fuerza en los músculos para que puedas desempeñar tus ejercicios de manera más simple y segura.
  • Transforma la grasa en energía para luego ser quemada durante la sesión de entrenamiento.

Propiedades de la  L-Carnitina

Las propiedades de la L – carnitina van más allá de ayudarte con la pérdida de grasa y mejorar tus músculos, también posee excelentes beneficios terapéuticos. Para comenzar, ayuda a que tu corazón funcione correctamente evitando insuficiencia cardiaca, infartos o afecciones vasculares. Por otro lado, al ingerir 2 o 3 gramos al día de L – carnitina conseguirás mejorar el perfil lipídico, disminuyendo la concentración de colesterol y triglicéridos en sangre. Las funciones cerebrales también se ven positivamente afectadas con este suplemento, debido a que interviene en la producción de Acetil Co A.

¿Cómo tomar el suplemento L-Carnitina?

Hasta el momento, no existen dosis de ingesta diaria recomendada, es decir, dependiendo de los resultados que desees conseguir será la cantidad de L-Carnitina que deberás tomar diariamente. En caso de que sea para fines terapéuticos, con 1 o 2 gramos al día será más que suficiente. 

Ahora, cuando de actividades deportivas y pérdida de grasa se trata lo ideal es que tomes dosis de entre 75 y 1.000 mg por día. De esta manera, podrás asegurar que los niveles de ácido en tu organismo serán los indicados para mejorar tu rendimiento. 

¿Cuándo tomar la L-Carnitina?

Aquí también dependerá de los fines que desees con la L – carnitina, cuando se relaciona con actividades deportivas es preciso que lo ingieras al menos 60 minutos antes de iniciar tu actividad deportiva. Pero, en casos terapéuticos puedes tomarlo cada mañana después del desayuno.

Efectos secundarios de la L-Carnitina

A pesar de ser un suplemento natural y que es un aminoácido que produce nuestro organismo, pueden existir ciertos efectos secundarios si no lo administras correctamente. Generalmente, se limita a ciertos trastornos gastrointestinales leves debido a la toma prolongada. En esos casos, podrías probar tomando un protector gástrico o suspendiendo la ingesta durante unos días.

Mas información sobre la L-Carnitina

L-Carnitina: Beneficios, que es y como tomarlo 2022

Diuréticos

Comprar diuréticos online no es algo extraño o por lo que debas sentir vergüenza, estos medicamentos suelen ser necesarios para tratar diferentes afecciones. No obstante, es preciso tener una preinscripción con las dosis que debes tomar cada día, pues un uso indebido puede tener secuelas negativas en el cuerpo. Este tipo de fármacos también es reconocido como “pastilla de agua”, son administrados para diferentes enfermedades cardiacas. Conoce todo sobre los diuréticos a continuación, recuerda que es indispensable entender todo lo que entra a nuestro organismo y los beneficios que nos ofrecerá.

¿Qué son los diuréticos?

Los diuréticos son fármacos utilizados para eliminar el sodio y el agua del cuerpo, estimulan a los riñones a que lo liberen a través de la orina. Son populares en pacientes con problemas de tensión arterial alta, el motivo es que al eliminar el líquido que fluye a través de las venas es posible regular la tensión. 

¿Para qué sirven los diuréticos?

Básicamente, es un medicamento que elimina la retención de líquido y libera el flujo de líquido para regular la presión arterial. También, son eficientes en el tratamiento de diferentes enfermedades del riñón y el hígado, siendo parte de las medicinas utilizadas en pacientes con cirrosis. La función esencial de los diuréticos es estimular tus riñones a eliminar el sodio y el agua del organismo.

¿Qué diuréticos podemos encontrar?

Generalmente, se recetan tres tipos de diuréticos diferentes, siendo los eficientes para enfermedades comunes. Todos tienen algo en común: reducen  la cantidad de sal y líquido en el organismo. Dentro de los diuréticos que encontrarás están

Diuréticos tiazídicos

Son los indicados en caso de que sufras de hipertensión, ayudarán a reducir la cantidad de líquido en sangre consiguiendo que la presión baje. Este tipo es el único que encontrarás en el mercado que dilatan los vasos sanguíneos, siendo el motivo principal por el que consiguen reducir la presión alta. 

Diuréticos ahorradores de potasio

Como lo indica su nombre, estos no generan una pérdida de potasio en tu organismo, algo que si provocan los otros tipos. Son utilizados cuando se requiere eliminar el líquido del cuerpo sin riesgos de bajar demasiado el potasio.

Diuréticos de asa

En este caso, actúan directamente sobre tus riñones aumentando el flujo de orina, también son recomendados cuando necesitas bajar la presión arterial.

¿Cómo funcionan los diuréticos?

Los efectos de los diuréticos suelen ser un poco más rápido que el de otras medicinas, al tomarlos tomarán entre 30 y 60 minutos en comenzar a actuar. Lo sabrás porque comenzarás a sentir ganas de ir a orinar cada poco tiempo.

¿Qué efectos secundarios tienen los diuréticos?

Ahora bien, como te comentamos antes debes tener cuidado con la ingesta de diuréticos y las cantidades que consumes. No es recomendable que lo tomes diariamente si tu médico no lo ha recetado, en estos casos podrías observar efectos secundarios como:

  • Sarpullido.
  • Debilidad.
  • Diarrea.
  • Vómitos.
  • Retortijones.
  • Sensibilidad a la luz solar.
  • Dolores en las articulaciones.
  • Mareos.
  • Disminución del deseo sexual (este es de los efectos secundarios menos comunes).
  • Arritmia cardiaca (también es poco común).
  • Deshidratación. 

¿Cómo funcionan los diuréticos?

Los efectos de los diuréticos suelen ser un poco más rápido que el de otras medicinas, al tomarlos tomarán entre 30 y 60 minutos en comenzar a actuar. Lo sabrás porque comenzarás a sentir ganas de ir a orinar cada poco tiempo.

¿Cómo se toman los diuréticos?

Dependiendo del tipo que debas administrar variará las dosis y los momentos en que debes tomarlo. No obstante, siempre debe ser después de las comidas para evitar riesgos, igualmente tendrás que mantenerte bien hidratado durante cada ingesta.

Bloqueadores de Carbohidratos

Actualmente, comprar bloqueadores de Carbohidratos online sugiere una promesa bastante seductora dentro de la comunidad del fitness y amantes a tener un cuerpo de revista. Los carbohidratos han sido los enemigos número uno de un cuerpo escultural durante muchos años, ahora imagina que te prometan que puedes comerlos y habrá un producto que los eliminará de nuestro organismo ¡maravilloso!

No obstante, antes de correr a comprar todos los bloqueadores de carbohidratos del mercado, necesitas conocer cómo funcionan y cómo conseguir que sean eficientes. Por eso, aquí te contaremos todo lo que debes saber para mantener un cuerpo de ensueños sin arriesgar tus comidas favoritas.

¿Qué es un Bloqueador de Carbohidratos?

Como lo deja ver su nombre, son suplementos que te permitirán reducir y eliminar las calorías obtenidas de los carbohidratos que ingieres. Consiguiéndolo al bloquear las enzimas necesarias para digerir ciertos carbohidratos complicados, como los es el almidón. 

Asimismo, ayudan a eliminar los azúcares de la sacarosa, la glucosa y la fructosa, ayudándote a que no se alojen en forma de grasa en diferentes zonas de tu cuerpo.

¿Cómo funciona un bloqueador de carbohidratos?

Básicamente, es un suplemento que evitará que tu cuerpo sintetice los carbohidratos que has ingerido durante el día, eliminándolos antes de que tengan contacto con la sangre. La acción es bastante rápida y eficaz, por lo que se han convertido en el complemento infaltable en las personas que desean perder peso.

Una preocupación constante es que pueda eliminar también la fibra y proteínas ingeridas, y la verdad es que esto no sucederá. Son creados especialmente para eliminar los carbohidratos que, por lo general, a tu organismo les cuesta procesar y digerir, tal como el azúcar refinado y algunas harinas.

Beneficios de tomar bloqueadores de carbohidratos

A pesar de que algunas personas se han dedicado a desvalorar la eficiencia de los bloqueadores de carbohidratos, cuando los ingieres correctamente puedes disfrutar de excelentes beneficios, tal como:

  • Te ayudarán a controlar el apetito, por lo que no tendrás los famosos atracones que posiblemente sueles tener, esto lo harán al controlar las hormonas relacionadas con el apetito.
  • Te permitirán regular el azúcar en sangre.
  • Ayudan a incrementar el almidón resistente.
  • Conseguirás perder peso, por supuesto, siempre que los acompañes con una dieta balanceada y una rutina de ejercicios.

¿Cómo y cuándo tomar?

Ahora bien, la finalidad del complemento es evitar que los carbohidratos lleguen a tu sangre, por lo que deberías tomarlo al menos 20 minutos antes de comer. De esta manera, tu organismo estará preparado para destruir satisfactoriamente las calorías y grasa que desee alojarse en tu cuerpo. 

En cuanto a las cantidades, lo recomendable es que sea una dosis diaria antes de las comidas con índices glucémicos elevados. Es decir, cuando vayas a comer dulces, marrones con queso, helados, pan blanco, o cualquier alimento parecido. Por lo tanto, no tendría que ser un suplemento diario, debido a que lo ideal es que lo acompañes con una alimentación balanceada y un régimen de ejercicios adecuado.