Cla

Antes de comprar suplemento CLA es preciso que conozcas su composición y los beneficios que podría tener o no en tu salud, también debemos señalar que no se recomienda que lo consumas sin antes consultar un médico. Recuerda que a pesar de tratarse de suplementos de origen natural, necesitas conocer las dosis indicadas para tu organismo.

Considerando eso, CLA es ácido graso esencial que resulta bastante importarte para la salud, también puedes encontrarlo en algunos aceites vegetales, las carnes y leche. En la actualidad, es popular entre las personas que desean bajar de peso.

¿Qué son los suplementos de CLA (Ácido Linoleico Conjugado)?

CLA es el Ácido Linoleico Conjugado, como dijimos anteriormente, se obtiene de manera natural en algunos alimentos que sueles consumir constantemente tal como la carne de res y ciertos productos lácteos. Aunque son comidas que constantemente se excluyen de las dietas alimenticias, debido a que algunas personas presenten alergias o resultados negativos al ingerirlos. No es posible que el cuerpo produzca este ácido, por lo que si te encuentras en un régimen de pérdida de peso seguramente te lo recetarán.

¿Cuáles son los beneficios de tomar CLA?

El principal beneficio que se ha señalado del CLA es la pérdida de grasa, algunos médicos lo han recetado a personas con sobrepeso y han obtenido resultados positivos en su composición corporal. La razón es que es capaz de inhibir a la enzima LPL encargada de transportar la grasa al tejido adiposo. Por otro lado, consigue mejorar la musculación magra, promoviendo la actividad de la enzima CPT, por lo que la grasa es quemada en la célula muscular. Asimismo, ayudará a reducir las grasas “malas” que se encuentran en el organismo, disminuyendo satisfactoriamente los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre. También se encuentran buenos beneficios cuando se desea reducir la resistencia a la insulina y mejorar el sistema inmune.

¿Cómo tomar CLA para adelgazar?

Principalmente, deberías consultar con un nutricionista las dosis y el tiempo en que podrías tomar CLA, a pesar de ser un producto que encuentras en alimentos y vegetales debes asegurarte de que es indicado para ti. Generalmente, la ingesta diaria recomendada se encuentra en el rango de 3.200 y 6.400 mg y lo ideal es tomarlo junto a las comidas. Es claro, que la ingesta del suplemento debería acompañarse con una dieta balanceada y buenos hábitos alimenticios.

¿Cuándo tomar suplementos de CLA?

El suplemento de CLA es recomendado cuando deseas activar tu metabolismo y conseguir perder grasa de manera progresiva. Además, si realizas actividades físicas puede ser un excelente aliado para aliviar las inflamaciones de los músculos y acelerar la perdida de grasa durante cada entrenamiento. Una vez tu nutricionista cree tu plan alimenticio y tengas una rutina diaria deportiva, dentro de los suplementos no faltará CLA. Algunas personas señalan que mejora tu energía y te ayudará a prevenir ciertas enfermedades, tal como las cardiovasculares. Pero, para disfrutar de todos esos beneficios debes tomarlo en las dosis indicadas.