Comprar Proteínas Whey Online (Mejores Marcas)

Todos conocemos a alguien ha bebido las reconocidas proteínas, por lo que comprar Whey Protein es algo popular dentro de la comunidad dedicada a cuidar su cuerpo y desean tener mayor energía durante sus entrenamientos. Son populares por tener altos valores biológicos, ayudando a aportar resistencia y energía a cada entrenamiento.

Si eres parte de la comunidad fitness y preocupada por obtener siempre los mejores resultados durante cada entrenamiento, aquí te contaremos todo lo que necesitas saber de estas proteínas y como tomarlas.

¿Qué son las Proteínas Whey?

La Whey Protein es parte de los suplementos más populares en el mundo deportivo, es una mezcla de diferentes nutrientes que te ayudarán a recuperar los músculos y aumentará la concentración de proteínas en el cuerpo. Asimismo, es ampliamente favorable para aumentar la masa muscular. 

Sin embargo, no es recomendable que comiences a administrarla sin la ayuda de un nutricionista deportivo que pueda explicarte las cantidades correctas que necesitas. El formato de venta es mayormente en polvo, así que solo necesita ser ligada con agua y batirla muy bien para integrarla.

¿Para que sirven las Proteínas Whey?

Podemos decir que de todos los suplementos deportivos que encontrarás en el mercado, este es uno de los que mayores ventajas y resultados positivos te ofrecerán, debido a que tiene la función de:

  • Aumentar tu fuerza muscular y mejorar el rendimiento deportivo.
  • Es un excelente aliado para recuperar los músculos al finalizar cada entrenamiento.
  • Previene la degeneración muscular.
  • Crea un aumento satisfactorio en la producción de proteínas y músculos en tu cuerpo.
  • Aumenta la sensación de saciedad durante ciertas horas del día, lo que evitará que caigas en tentaciones fuera de los horarios de comida.

Beneficios de tomar Proteína Whey en los deportistas

La proteína de suero tiene altos estándares de calidad para poder ser vendida al público, así que puedes estar seguro de que, siempre que la administres correctamente, disfrutarás de sus amplios beneficios. Dentro de los que observarás:

  • Más allá del uso deportivo, es eficiente para ayudar en casos de heridas en la piel, escaras o úlceras, favoreciendo la cicatrización.
  • Es una buena manera de recuperar la masa muscular en pacientes que se han enfrentado a tratamientos de cáncer o VIH.
  • Tiene propiedades antioxidantes y antimicrobianas.
  • Mantiene la saciedad durante más tiempo.
  • Mejora el rendimiento deportivo.
  • Ayuda a reducir los niveles de colesterol en sangre.

¿Cómo se debe tomar las Proteínas Whey?

En este punto debes tener mayor cuidado, todas las proteínas incluyen en su interior un medidor de porciones, pero antes de prepararla debes conocer la cantidad indicada de acuerdo a tu contextura y peso. No es recomendable pasarse en las dosis diarias, podría desencadenar algunos problemas. Si estas en la fase de producción de músculos y fuerza, con 30 g de proteína dos veces al día serán más que suficiente para proporcionarte los nutrientes necesarios. En caso de personas que no realizan actividades físicas y la toman para recuperar masa muscular, una vez al día es lo ideal, recomendablemente durante la mañana.

¿Cuándo tomar Proteínas Whey?

El momento ideal es antes y después de cada entrenamiento, debemos aclarar que no es un producto que funcione como suplemento alimenticio. Lo ideal es que después del entrenamiento, tomes la dosis indicada y pasadas las horas correspondientes hagas la comida que toque, por lo general son las cenas. 

Finalmente, para las personas que la ingieren con otros fines que no son deportivos, lo ideal es tomarla durante la mañana, puede ser acompañando el desayuno o antes del mismo. De esa manera, disfrutará de la energía que proporciona y quemará calorías con los quehaceres diarios.

-10%
WHEY PURE FUSIÓN 2.3KH
Últimas unidades en stock
WHEY PURE FUSION DE AMIX NUTRITION es una proteína de máxima calidad que combina dos tipos de sueros:
• Suero aislado W.P.I
• Concentrado de suero CFM®
• 75% de proteinas
• Baja en hidratos de carbono
• Baja en grasas
65,25 €
72,50 €