La Mejor Guía de Proteína IsoPrime CFM de Amix 2022

La Mejor Guía de Proteína IsoPrime CFM de Amix 2022

La proteína IsoPrime CFM® de Amix está elaborado con el suero de leche aislado desarrollado por los laboratorios de la empresa Glanbia®. Y además tiene la patente CFM®. Esta patente nos indica que contiene la mayor pureza de suero del mercado. 

¡Suplemento rico en proteínas extremadamente sabroso y valioso a base de aislado de proteína de suero! 

Cada porción es una poderosa dosis de la proteína más saludable del mercado, sin la cual el desarrollo y la regeneración de los músculos serían un dolor de cabeza. Contiene también un importante porcentaje de leucina pura por porción, que se considera uno de los aminoácidos más anabólicos. 

Es un producto que contiene el 90% de proteínas, es decir, por cada 100gr de producto obtenemos 90gr de proteínas. Contiene bajos niveles de carbohidratos, azúcares y grasas, solo 1.8gr por cada 100gr de producto. 

IsoPrime CFM® también contiene Digezyme®.

¿Qué es Digezyme®? Es la patente de una mezcla de enzimas digestivas que mejoran la digestión de la proteína, enzimas como: proteasa, lipasa, amilasa, lactasa, celulasa.

¿Qué es la Proteína IsoPrime CFM de la marca Amix?

Si necesitas una proteína de gran pureza, la elección perfecta es la Proteína Amix IsoPrime CFM®. Uno de los aislados más conocidos del mundo, demostrando ser un complemento nutricional de alta calidad.

IsoPrime CFM de Amix Nutrition contiene un bajo nivel de carbohidratos, eliminando las grasas que pueden llegar a interferir con el proceso de evolución muscular. Ayuda a favorecer la mejora diaria de la masa magra, si lo consumes con una buena alimentación y de manera constante. Además, mantiene en un estado óptimo la masa muscular. Ayuda a recuperar el tejido muscular en el post entreno, aliviando la carga y la fatiga. Convirtiéndose en un producto muy buscado por los entusiastas del deporte y los profesionales para avanzar eficazmente en su nivel de entrenamiento. 

Es un producto de muy baja en azúcares y grasas. Aportando a nuestro organismo una extensa cantidad de proteínas que permiten nutrir al cuerpo durante las actividades o entrenamientos diarios, aumentando el rendimiento de forma evidente. 

Un aspecto destacado de la proteína Amix IsoPrime es que su aminograma por cada 100gr de proteínas contiene 24gr de aminoácidos ramificados y 17gr de glutamina.

Al comprar IsoPrime CFM® es muy sencillo descubrir su gran calidad en la composición, de la misma forma que sus características de digestión, disolución y sabor.

ISOPrime CFM Amix
ISOPrime CFM Amix 2KG

Beneficios de la Proteína IsoPrime CFM de Amix

Al momento de escoger un complemento nutricional deportivo uno de los principales puntos a tomar en cuenta es la cantidad de proteínas que contenga. Amix IsoPrime en este aspecto es una de las mejores elecciones por su pureza y calidad.

IsoPrime CFM® con su meticulosa formulación nos otorga la posibilidad de un óptimo crecimiento de la masa muscular cuando la combinamos con el entrenamiento adecuado. 

Sin embargo, hay que tener en cuenta otros factores, debido a que otro tipo de producto puede favorecer la digestión o el mantenimiento de una dieta baja en azúcares y grasa. Gracias a IsoPrime esto no ocurrirá debido a que contiene mínimo de carbohidratos y grasas.

Tan importante como lo anterior es su contenido en Digezyme® diseñado y patentado por la empresa Sabinsa Australia Pty Ltd.  Ayuda específicamente para la digestión del organismo, haciendo el proceso digestivo más pesado y ayudando a asimilar todos los nutrientes. 

Solo con esta característica, esta proteína Amix vale la pena. Una digestión lenta y pesada puede ser tan perjudicial y desagradable. Merece la pena invertir en calidad, este producto sin lugar a dudas te la ofrece y por esa razón, a pesar de diferenciarse en precio con otros productos, lo vale. 

Este producto se obtiene de la leche por medio de un proceso de filtrado que es llevado a cabo mediante el sistema de flujo cruzado, con un resultado del 90% de proteínas dándonos así un producto de la más alta calidad. Complementándose con elementos como el endulzante Splenda® o el complejo enzimático Digezyme® para dar lugar a un producto de excelencia. 

Con una pureza de la proteína del 90% IsoPrime CFM garantiza una digestión ligera y una rápida absorción de nutrientes. Algo que en ningún producto del mercado podrás conseguir.

Ingredientes de IsoPrime CFM de Amix

IsoPrime CFM de Amix contiene una gran diversidad de ingredientes desarrollados innovación y estándares de la más alta calidad. Entre los ingredientes encontramos:

  • Proteínas de la leche con fracciones de otras proteínas: Alfa-lactoglobulina, beta-lactoglobulina, glicomacropéptidos, lactoferrina, inmunoglobulina, lactoperoxidasa, albúmina de suero bovino.
  • Estabilizadores: goma guar y goma xantana 
  • Emulgente: lecitina de soja
  • Aromas: variados dependiendo del sabor
  • Cacao en polvo: Para el sabor a chocolate
  • Colorantes: sabor fresa y frutas del bosque: rojo de remolacha, sabor plátano: curcumina, manzana y canela: tartrazina y azul brillante V.
  • Enzimas digestivas patentadas DigeZyme®: Complejo multienzimático (lipasa, amilasa, celulasa, lactasa, proteasa neutra bacteriana)
  • Edulcorantes: acesulfamo-K y sucralosa Splenda® 

Propiedades de IsoPrime CFM de Amix Nutrition

Entre las propiedades de IsoPrime CFM más destacadas encontramos:

  • Aislado de suero de leche de la más alta calidad premium
  • CFM®: Proteína microfiltrada por flujo cruzado 
  • Proteína pura al90%
  • Gran concentración de BCAA (aminoácidos ramificados) 
  • Libre de lactosa y de grasas
  • Ayuda a mantener la masa muscular
  • Evita el desgaste tanto físico como muscular
  • Favorece la recuperación luego de los entrenamientos
  • El organismo tiene más velocidad de absorción

¿Por qué elegir IsoPrime CFM?

IsoPrime es un aislado de proteína de suero, el llamado WPC producido por Amix Nutrition. Contiene proteínas en un 90%. Es agradable porque una porción dedicada del producto (35 g) proporciona 31,5 g de proteína pura.

Este valor te permite estimular perfectamente la MPS (Síntesis de Proteínas Musculares), que es el proceso responsable del crecimiento y reconstrucción de nuestros músculos. 

Sin embargo, el segundo argumento por el que elegir la proteína Amix IsoPrime es su materia prima. El aislado de proteína en cuestión es 100% producido por el método CFM® (Microfiltración de Flujo Cruzado). 

Probablemente te estés preguntando ¿qué importa? Si importa y mucho.

La microfiltración de flujo cruzado es un proceso desarrollado y patentado por la empresa irlandesa Glanbia®. Este fabricante es experto en nutrición deportiva y en la elaboración de lácteos, vitaminas y minerales. La empresa opera a escala mundial y vende sus productos en más de 130 países de todo el mundo.  

Glanbia® vende sus productos en casi todos los continentes. Como pionera en el mundo, ha desarrollado un método único de purificación del concentrado de proteína de suero (WPC) para obtener el aislado de suero CFM® más puro. 

Como resultado se obtuvo la mejor materia prima que se utiliza actualmente en la elaboración de suplementos alimenticios, a partir de la cual se creó el Amix IsoPrime.

Pros

  • ✅ 90% de proteínas, una gran pureza.
  • ✅ Aporta en el aumento de la masa muscular.
  • ✅ Cantidad mínima de grasas y azúcares.
  • ✅ Ayuda a la digestión.
  • ✅ Gran diversidad de sabores.
  • ✅ Apto para intolerantes a la lactosa.

Contras 

  • ❌ En comparación a la competencia, puede tener un precio elevado.
  • ❌ Cuenta con pocos sabores ácidos.

Contraindicaciones IsoPrime CFM

Las únicas contraindicaciones que tiene este maravilloso producto son las que podemos encontrar en cualquier producto, intolerancia o alergia extrema hacia cualquiera de las sustancias que componen el producto.

Proteína Amix IsoPrime vs otros aislados de proteína de suero

Bueno, unas pocas palabras sobre cuán buena materia prima se usaron para producir proteínas pueden no ser demasiado convincentes. Por esta razón, analicemos exactamente cómo se hace la proteína Amix IsoPrime y cómo se hace el aislado de suero de leche convencional. 

Durante el proceso CFM®, la proteína se purifica utilizando filtros cerámicos especialmente diseñados. Su diseño hace que solo pasen proteína de suero pura, separándose de grasa, lactosa, colesterol y proteínas desnaturalizadas. El resultado de esta etapa de producción es una materia prima impecablemente limpia y sin contaminación química.

Además, todo el proceso se realiza a baja temperatura, lo que permite mantener la estructura natural de las proteínas. Por el contrario, los aislados de suero de leche convencionales se producen con mayor frecuencia mediante la separación de iones. 

Este proceso tiene lugar con la participación de muchos productos químicos, por ejemplo, ácido clorhídrico o hidróxido de sodio. Como resultado, el producto final no está completamente libre de impurezas y el porcentaje de proteínas y aminoácidos es menor que en el producto marcado con la marca CFM®. 

Los aislados de proteína estándar tienen un porcentaje de macronutrientes de aproximadamente el 85 %. A menudo contienen valores adicionales de grasas y carbohidratos que se desvían del estándar deseado. 

Suplementos proteicos a base del producto obtenido por el método CFM ® como IsoPrime simplemente aplastan a su competencia convencional en términos de calidad de la materia prima y contenido de proteínas y aminoácidos.

Si necesitas mas información sobre proteinas de amix, te dejamos esta guía completa sobre Análisis y comparativas de Proteínas marca Amix

Principales aspectos positivos de IsoPrime CFM Amix

El sabor es importante

Definitivamente los sabores son un elemento importante en cualquier suplemento alimenticio. Después de todo, a nadie le gusta comer o beber algo que no le gusta. Aquí también está el hecho de que el suplemento alimenticio debería ser un placer y animarte a beberlo.

¿Cómo se compara Amix IsoPrime con la competencia en términos de sabor?

Excelente. El sabor más memorable es el aroma de «Mocha-Choca Caffe», es realmente increíble. El sabor de café en sí mismo merece una dosis fuerte.

Los otros son exquisitos, contando con una multitud de sabores disponibles. 

Puede obtener aislado en 12 variantes diferentes y esto significa que todos encontrarán algo que les guste más que menos, entre los que encontrarás:

  • Plátano.
  • Moca-chocolate-café.
  • Manzana verde con canela.
  • Fresa.
  • Frutas del bosque.
  • Cookies and cream.
  • Vainilla.
  • Cacahuete-chocolate-caramelo.
  • Doble chocolate blanco.
  • Chocolate.
  • Natural.

Para algunos un punto no muy favorable es que a pesar de la enorme diversidad de sabores que tiene disponible IsoPrime CFM, en su totalidad son sabores dulces o en algunos casos muy dulces, algo que puede ser negativo para las personas que disfruten de sabores amargos.

En caso de que no seas una persona golosa, existen alternativas para bajar la intensidad de los sabores. ¿Cómo lo lograrás? Haciendo el preparado con una cantidad mayor de agua. Aunque puede que el sabor sea menor intenso, también será menos la cantidad de producto que consumas porque estará más solubilizado.

Si por el contrario eres una persona golosa, disfrutarás de las variantes de sabores de IsoPrime CFM.

Valora las intolerancias

Puedes consumir sin problema alguno este producto si eres intolerante a la lactosa. El contenido de lactosa es mínimo, e incluso contiene lactasa que es positiva porque ayudará a la digestión del pequeño contenido de la lactosa.

Solubilidad

Es importante. No es el más importante, pero definitivamente es bastante importante. Aquí IsoPrime vuelve a ser satisfactorio. Los consumidores a pesar de tener meses utilizándolo, no han notado ningún problema importante de solubilidad. 

Prácticamente nunca se forman grumos. La proteína puede ser mezclada bien con agua y leche. También funciona muy bien como complemento de los copos de avena, con los que se crea una masa muy sabrosa y uniforme. 

El único inconveniente con respecto a la solubilidad es el problema de la espuma. Mezclado con una coctelera clásica hace espuma suavemente. Sin embargo, nada es perfecto y es solo un pequeño detalle, en este caso un defecto aceptable. La solubilidad se puede clasificar como 10/10.

Diversidad de usos

Es una proteína de alta calidad que puede ser usada en diversas ocasiones, como bien sabemos, uno de sus usos es servir de complemento deportivo para favorecer los entrenamientos que buscan el aumento de masa muscular. Pero también es un excelente suplemento para complementar una dieta que esté diseñada para perder la grasa corporal. 

De la misma manera, es un producto que puede ser consumido tanto hombres como mujeres, sin importar el tipo de entrenamiento que lleven a cabo. Ya sea para entrenamiento de alta resistencia e intensidad, para prácticas de fitness para obtener definición corporal o cualquier otro tipo de entrenamiento.

Cuándo y cuando tomar IsoPrime CFM

IsoPrime CFM de Amix Nutrition es un suplemento rico en proteínas (basado en WPC) al que deben llegar todos los deportistas que valoran la máxima calidad y necesitan una de las fuentes de aminoácidos más rápidas. Solo toma un momento para que los aminoácidos derivados de él comiencen a ingresar al torrente sanguíneo. 

Es por ello que se recomienda utilizarlo poco tiempo después del entrenamiento, ya que permite disparar a los llamados «ventana anabólica». Por supuesto, el sabor y la solubilidad están en un nivel global muy alto.

También puedes consumirlo al despertar, para que pueda optimizar la carga enérgica que necesitarás para cumplir con las actividades y entrenamiento del día a día.

Así que si te preguntas cuándo tomar IsoPrime como expertos en nutrición deportiva sherrysport te recomendamos tomar IsoPrime al culminar el entrenamiento de manera inmediata para recuperar la carga enérgica perdida y en las mañanas en ayunas, para disfrutar de la manera más óptima de todos sus beneficios. Dosificación depende enteramente de los requerimientos proteicos del individuo en la dieta.

  1. Mezclar 1 cucharada en 180-250 ml de agua o leche desnatada. Use una coctelera para mezclar.
  2. Consuma 2-3 porciones diarias dependiendo de las necesidades de carga enérgica diaria y de las necesidades de proteínas de su cuerpo.

Se puede consumir entre las comidas, dependiendo de las proteínas diarias que necesites o tomar después del entrenamiento.

¿Cuánto rinde el suplemento IsoPrime CFM de 1KG?

Un paquete es suficiente para 35 porciones de 25-30gr aproximadamente, porciones que serán completas de nutrientes ricos en proteínas.

¿Vale la pena comprar la proteína IsoPrime CFM Amix?

IsoPrime Amix es un aislado de suero sólido de un productor muy confiable. Es una muy buena opción tanto para principiantes como para deportistas profesionales. Acondicionador con una composición muy impresionante, que está respaldada por un buen sabor y muy buenos parámetros relacionados con la solubilidad. Puedes comprar la proteína ISO Primer CFM Amix en nuestra tienda online al mejor precio que existe.

Son muy pocos los elementos que se pueden tratar de manera crítica porque simplemente esta proteína Amix es maravillosa. Es una proteína de precio medio que merece la atención de todas las personas que se preocupan por su forma y usan regularmente suplementos alimenticios. 

Si quieres consumir las mejores proteínas del mercado, la elección perfecta para conseguirlo es comprar IsoPrime CFM de Amix Nutrition. Desarrollado con una tecnología completamente innovadora y futurista, ofreciendo un valor y calidad insuperable que te permitirá tanto disfrutar como destacar en las jornadas de actividades físicas o de entrenamientos. 

Deja un comentario