Mejores Quemadores de Grasa 2022

En este artículo vamos a desgranar los tres mejores quemadores de grasa atendiendo a su contrastada efectividad y a estudios científicos realizados, pues como vemos en el actual mercado podemos encontrar infinidad de productos para la pérdida de grasa.

¿Qué es un Suplemento Quemagrasas?

Un quemagrasas o fat burner (denominación en inglés) es un producto elaborado para favorecer la oxidación de lípidos y la eliminación de grasa sobrante. Para que un quemagrasas sea efectivo debemos en principio mantener una alimentación saludable acompañado de actividad física, un quemagrasas es un suplemento alimenticio que debemos tomarlo como una ayuda para la reducción de peso corporal y no como un producto milagroso. Teniendo en cuenta esto, os vamos a describir los tres mejores quemagrasas del momento.

Mejores Quemadores de Grasa

AMIX MUSCLECORE DETONATROL

Amix Musclecore Detonatrol es un potentísimo quemagrasas perteneciente a una de las marcas más reconocidas del mercado como es Amix nutrition.
Elaborado con sustancias naturales y de máxima calidad en los laboratorios LargeLife. Detonatrol utiliza varias patentes como: Sinetrol®, Clarinol®, SuperCitrimax®, Capsimax® y Bioperine®. Sumándole además otras doce sustancias que potencian la eficacia de este quemagrasas: cetona de frambuesas, cafeína anhidra, café verde, coleus forskohlii, rodiola rosea, bacopa monieri, corteza de sauce blanco, raíz de jengibre, té verde, hoja de banana y citrus aurantium.

Beneficios del AMIX MUSCLECORE DETONATROL:

  1. La quema de grasas.
  2. Acelera el metabolismo.
  3. Aumenta la lipólisis de grasas.
  4. Aumento de la energía en el ejercicio.
AMIX MUSCLECORE DETONATROL

FIBER CUTS

Fiber cuts es un quemador de grasa con una vida corta pero gracias a su efectividad y a la combinación de sustancias naturales para realizar su fórmula, se ha convertido en uno de los mejores quemagrasas del mercado.

Fiber Curts de la marca Fiberlabs Nutrition utiliza las mejores materias del mercado, en el caso del producto que nos atañe para su formulación utiliza 7 sustancias que son: café arábico, té verde, yerba mate, guaraná, ginseng, nuez de cola y pimienta negra.

Beneficios del FIBER CUTS:

  1. Pérdida de peso.
  2. Eliminación de la grasa subcutánea.
  3. Eliminación de líquidos.
  4. Mejora en el rendimiento deportivo.
FIBER CUTS

BIG REAL THERMO BI-PHASE

Big Real Thermo Bi-phase es lo último en quemagrasas diseñado por la Big y que pertenece a la gama de Big Science, elaborando productos con base científica para que los resultados sean los mejores posibles.

Thermo bi-phase está elaborado con sustancias 100% naturales en el que podemos encontrar sustancias como: té verde, naranja amarga, pimienta negra y cafeína anhidra. La gran novedodad de este quemagrasas es la utilización de dos formatos para componer dicho producto: por un lado se utiliza en cápsula para que la liberación del producto en el organismo sea mucho más rápida, dicha utilización debe de ser antes del ejercicio; y por otro lado se utiliza los comprimidos para que la liberación en el organismo sea mucho más lenta por lo que su efecto termogénico se prolonga también durante mucho más tiempo.

Beneficios del BIG REAL THERMO BI-PHASE:

  • Reduce el apetito.
  • Aumento del gasto energético.
  • Mejora la eliminación de grasa corporal.
  • Mantiene durante más tiempo el metabolismo acelerado.
BIG REAL THERMO BI-PHASE

Cualquiera de estos tres productos descritos anteriormente puede ayudarte a la eliminación de grasa y de una bajada de peso corporal, son 100% naturales de una gran efectividad. Puedes encontrar más suplementos quemadores de grasas en nuestra tienda online especializada en nutrición y suplementación deportiva. Siempre puedes contactar con algunos de nuestros profesionales si necesitas asesoramiento.

Deja un comentario