Proteína Vegetal y Veganos

Guía de compra de proteína vegetal

  1. ¿Por qué comprar proteínas vegetales?
  2. ¿Cuál es la mejor fuente de proteína vegetal?
  3. ¿Cuándo es el mejor momento para tomar proteína vegetal?

¿Por qué comprar proteínas vegetales?

A la hora de ingerir una cantidad extra de proteínas, resulta muy cómodo y practico comprar batidos de proteínas vegetales en polvo. Es una buena opción para aquellas personas que quieren eliminar la proteína de origen animal o para aquellos que sufren intolerancia a la lactosa. Las proteínas vegetales son muy populares entre personas veganas, pero cada vez son más los deportistas que la usan.

Las marcas que comercializan proteínas vegetales en polvo o en batido, conbinan diferentes fuentes de proteínas, con lo que se obtienen proteínas completas, ya que contienen todos los aminoácidos. Tienen una textura agradable, se mezclan sin hacer grumos y son digeridas rápidamente.

¿Cuál es la mejor fuente de proteína vegetal?

Como hemos mencionado anteriormente las proteínas para que sean de calidad deben de contener todos los aminoácidos. Para nosotros una de las mejores fuentes de proteína vegetal es la soja, contiene todos los aminoácidos esenciales y además contiene una buena proporción de fibra saciante que la hace beneficiosa para perder peso

¿Cual es el mejor momento para tomar proteína vegetal?

La puedes tomar en cualquier momento del día, en el desayuno, junto con un snack a media mañana.. Si realizas cualquier tipo de ejercicio, los mejores momentos van a se justo antes y después de tus entrnamiento, de esta forma tus músculos se recuperaran y seguiran creciendo.