Términos y condiciones

Términos y condiciones de uso

Este contrato describe los terminos y condiciones generales aplicables al uso de contenidos, productos y servicios ofrecidos a través del sitio Sherrysport del cual es titular:

  1. Daniel García Martín
  2. Domicilio social: C/Ermita de Guía Nº1, 11408 Jerez de la Frontera.
  3. Email de contacto: info@sherrysport.es
  4. Teléfono: 637 123 916

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

SherrySport entrega los Productos en España peninsular y Baleares. Si en algún momento estás interesado en nuestros Productos, y perteneces a una zona geográfica en la cual no dispongamos de venta on-line, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

La moneda utilizada para el pago de los productos únicamente será el euro (€).

El procedimiento de compra será realizado en idioma castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.

Para cualquier información sobre el pedido podrás contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

PROCESO DE COMPRA

Durante el proceso de compra, deberás tener presente que puedes adquirir Productos y Servicios pudiendo combinarlos en la forma que desees en tu proceso de compra.

Para realizar una compra en SHERRYSPORT deberás seguir el siguiente proceso:

       2.1 El procedimiento de compra se llevará a cabo de forma completamente electrónica a través del sitio web.

       2.2 Para poder iniciar la compra tienes que cumplimentar un formulario con una serie de datos para llevar a cabo el registro y, posteriormente, el control, facturación y envío de los pedidos.

       2.3 Únicamente tendrás que seleccionar el Producto o Servicio que deseas adquirir y pulsar el botón de "añadir carrito".

Todos los Productos incluidos en el "carrito" podrán ser eliminados siempre que así lo indiques. Si, por el contrario, decides continuar con la compra, estarás aceptando de forma expresa los términos y condiciones y la política de privacidad del sitio web. Tras ello pasarás a la fase de compra propiamente dicha.

       2.4 En caso de que desees modificar alguno de los datos introducidos, variará automáticamente el resumen mostrado en pantalla. Asímismo, también existe un espacio expresamente habilitado para que puedas realizar observaciones concretas respecto a tu compra.

A pesar de añadir un Producto concreto, puedes continuar con tu compra, quedando todos los Productos seleccionados incluidos en la cesta o carrito hasta que hagas clic sobre el botón de continuación del procedimiento de contratación.

       2.5 Para finalizar tu compra cliquearás en “confirmar la cesta” y posteriormente en “tramitar pedido”. También recibirás por email un resumen de dicha compra.

Este documento es la confirmación de que la transacción ha sido realizada con éxito y sirve de acreditación para cualquier tipo de reclamación, siempre y cuando se adjunte el justificante de pago correspondiente. En caso de no recibir dicho correo electrónico revisa tu cuenta de "correo no deseado" o "spam", ya que puede haber sido detectado como spam. Si no lo encuentras en dicho apartado te rogamos nos lo comuniques en el menor espacio de tiempo posible para que podamos solucionar el problema a traves de nuestro servicio de atención al cliente.

En el procedimiento de compra, ten presente los siguientes apartados:

1. Direcciones de envío: desde aquí puedes añadir nuevas direcciones.

2. Formas de entrega: en este apartado puedes seleccionar el método de envío entre los disponibles.

3. Pago: en este apartado podrás seleccionar el medio de pago que desees entre los disponibles. Una vez seleccionado el método de pago y confirmado el pedido, habrás finalizado el proceso de compra.

4. Email: Asimismo recibirás en tu email confirmación del pedido que nos has realizado. BULEVIP, conforme a la política de privacidad indicada, garantizará la confidencialidad de tus datos.

5. Una vez finalizada la compra, se mostrará una pantalla resumen de la compra realizada.

6. Encontrarás la factura en PDF en Mis pedidos

Precios, ofertas y descuentos

Los precios que se indican respecto a cada Producto se expresarán en la moneda Euro (€).

Los precios indicados junto a cada Producto incluyen el IVA y se podrán visualizar desde el inicio de la compra. En caso de realizar alguna oferta, descuento o promoción, la misma vendrá reflejada en esta web y podrá optar al mismo.

FORMAS DE PAGO

Disponemos de las siguientes formas de pago:

a) Pago con tarjeta:

El pago mediante tarjeta de crédito/débito utilizada en SherrySport implica que la información de tu tarjeta se remitirá directamente al proveedor de servicios de pago Stripe. Esta entidad accede a tus datos identificativos como comprador y a los datos de la compra efectuada relacionada con el proceso de pago.

Mediante esta modalidad de pago SHERRYSPORT no recoge ni procesa ningún dato del Cliente relativo a tu número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por la pasarela de pago del banco ibercaja donde SHERRYSPORT siempre puede ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción.

El pago de tu pedido se realiza directamente con dicha entidad ofreciendo de este modo la máxima seguridad.

b) Pago mediante bizum.

c) Pago mediante transferencia bancaria. Esta modalidad de pago se encuentra disponible para productos gestionados por BULEVIP. Una vez recibida la confirmación del pago procederemos a iniciar el trámite del pedido. En esta modalidad de pago los Productos no podrán ser reservados hasta que no recibamos y validemos dicho pago.

d) Contra reembolso: Esta modalidad tiene una comisión de 2.70€.

ENTREGA Y COSTES DE ENVÍO

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección de entrega que libremente designes. En el proceso de alta podrás indicarnos una dirección diferente para recibir sus pedidos.

El envío de los productos adquiridos únicamente se realizará cuando hayas realizado el pago completo y éste haya sido recibido (a excepción del pago contra reembolso). Entretanto no tenga lugar la recepción del pago no se entenderá realizada la compra.

SHERRYPORT no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del Producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas al Vendedor como lo es la ausencia del destinatario o retención del envío en aduanas. En ningún caso, este retraso llevará aparejada la obligación de indemnizar suma alguna.

Para pedidos inferiores a 20 € se aplicarán unos gastos de envío de 3,90€. Los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera los 20 €, exceptuando los envíos a las Islas Baleares, con condiciones específicas detalladas en la realización del pedido donde se calcularán los gastos de envío:

Disponemos de transporte urgente para Península y Baleares. Esta opción de entrega a domicilio te permite recibir tu paquete en 24/72h (días laborables) con diferentes agencias de transporte. Si tu pedido se realiza antes de las 16h será tratado el mismo día, siempre y cuando el producto esté disponible en nuestro almacén.

POLÍTICA DE PRECIOS

A menos que se indique lo contrario, los precios de los Productos mostrados en nuestro sitio web incluyen los impuestos legalmente aplicables (el IVA al tipo impositivo aplicable en España).

Importante: Los precios mostrados en la web basados en un error tipográfico evidente, como por ejemplo, productos publicados con un precio a cero euros o a un precio insignificante o irrisorio no formarán parte del pedido y la existencia del error será comunicada al cliente a la mayor brevedad posible.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

A menos que se apliquen alguna de las excepciones que se describen a continuación, puedes desistir de tu pedido sin motivo alguno dentro de los catorce (14) días naturales siguientes a la fecha de entrega.

Requisitos para las devoluciones por desistimiento:

- La mayoría de los productos comprados en Sherrysport se pueden devolver, siempre y cuando conserven todos sus accesorios, estuches, cajas, garantías, certificados, documentación original, precintos de seguridad, etc. En el caso de que el producto no se devuelva en su embalaje original el bien podrá sufrir una depreciación.

- Para la devolución debes intentar utilizar el mismo embalaje con el que se ha recibido el Producto para asegurarnos de que dicho Producto es transportado bien protegido. En el caso de no contar con este embalaje, deberás devolverlo de forma que el Producto llegue en buenas condiciones a nuestros almacenes.

Sherrysport te reembolsará el precio del producto, gastos de comisión por la forma de pago no más tarde de los catorce (14) días siguientes al día en que recibamos la comunicación antes indicada, siempre que lo hayas soportado.

Sherrysport se reserva la facultad de retener el reembolso del precio hasta que hayamos recibido los artículos devueltos por ti o hasta que nos aportes prueba de haber devuelto los artículos en función de lo que primero acontezca.

El comprador deberá soportar los costes directos de la devolución de dichos artículos, y será el responsable de la disminución del valor de los productos devueltos debido a la manipulación de los artículos (excepto cuando esa manipulación fuera necesaria para averiguar y comprobar la naturaleza, características y funcionamiento de los Productos).

Tras examinar el Producto te informaremos si tienes derecho al reembolso de las cantidades abonadas.

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

Puedes solicitar mediante el correo info@sherrysport.es con las siguientes anotaciones.

Siendo el nº pedido el: ... recibido el ... Así como mis datos personales citados a continuación:

Nombre completo y usario de cuenta Sherrysport:

Domicilio de envío:

Fecha del documento: En ... a .... de ... 20

Para información adicional sobre el ámbito, contenido e instrucciones para el ejercicio de este derecho, por favor, contacta con nuestro Servicio de Atención al cliente.

PROCESO DE DEVOLUCIÓN

1- Puedes solicitar la devolución de un pedido o un Producto visitando el área de Mis pedidos o contacta con nuestro Servicio de Atención al cliente. Recuerda que debes de cumplir con todos los requisitos mencionados, de lo contrario no procedería la solicitud y asumirías el gasto de gestión de la devolución. En la información recuerda poner tu número de pedido y el motivo de la devolución.

2- Prepara el Producto en una caja correctamente embalada para su recogida por la empresa de transporte la cual se pasará a recogerla una vez hayamos contactado contigo.

3- Una vez que los Productos devueltos se encuentren en nuestros almacenes, se iniciaría el reembolso, vale descuento o reposición del Producto, según las políticas de devolución de herrysport.

Al recibir los Productos procederemos a examinarlos y es cuando te comunicaremos si tienes derecho o no al reintegro de las cantidades abonadas, por el/los Productos comprados.

El proceso de devolución se llevará a cabo lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de catorce (14) días desde la fecha en la que se nos notificó la intención de desistir.

Motivo de la devolución

Coste del producto

Gastos de envío de entregaGastos de envío de devolucionGastos de gestión forma de pago

Producto dañado, defectuoso o no se corresponde con la descripción

Cualquier otro motivo, si se ha contactado en un plazo de 14 días desde la recepciónNo
Cualquier otro motivo si se ha contactado pasado los 14 días desde la recepciónNoNoNo

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARACTER PERSONAL

Puedes visitar este sitio web sin necesidad de facilitar ningún dato de carácter personal.

No obstante, puedes consultar la información sobre cómo tratamos tus datos de carácter personal accediendo a nuestra Política de Privacidad.