Análisis y comparativa de Proteínas Amix

En este artículo vamos a realizar un análisis y comparativas de proteínas Amix, para ello hemos decidido seleccionar tres proteínas: Amix ISO Prime, Amix CFM Nitro Protein Isolate y Amix ISO HD CFM 90 Protein.

Amix ISO Prime

Amix ISO Prime está elaborado con suero de leche aislado de los laboratorios Glanbia con la patente CFM®, esta característica nos indica que su fabricación viene por un intercambio iónico de microfiltración cruzada de doble flujo obteniendo una mayor pureza del suero. Este producto contiene 90gr de proteínas por cada 100gr de producto, es baja en grasas con 1.8 gramos y en hidratos de carbono con 1.8g por cada 100 gramos ( siendo así también de azúcares). ISO Prime contiene Digezyme® patente de una mezcla de enzimas digestivas que ayudan a hacer la digestión de dicha proteína, son: amilasa, proteasa, lactasa, lipasa y celulasa.

Como aspectos destacados vemos que en su aminograma por cada 100 gramos de proteínas contiene 17 gramos de Glutamina y casi 24 gramos de Aminoácidos Ramificados.

Amix CFM Nitro Protein Isolate

Amix CFM Nitro Protein Isolate es una proteína elaborada con suero de leche aislada de los laboratorios Glanbia con la patente CFM®. Dichas características ya la hemos explicado anteriormente. Esta proteína también tiene una pureza de 90% por cada 100 gramos de proteína, con apenas grasas 1,2 gramos por 100 gramos de producto ni carbohidratos que contiene también 1.2 gramos. En esta fórmula encontramos varias novedades como es el actinos® fórmula patentada que favorece la vasodilatación y mejora el riego sanguíneo, siendo este un buen precursor del óxido nítrico. También contiene aminogen® es una mezcla de encimas digestivas que mejoran el proceso de la digestión. Y por último han añadido lactospore® probióticos que mejoran la flora intestinal y así la absorción de las proteínas a través de esta.

En su perfil de Aminoácidos vemos que contiene 19 gramos de Glutamina por cada 100 gramos y 26 gramos de BCAAS. Amix CFM Nitro Protein Isolate se presenta en formato de 2KG.

Amix ISO HD CFM 90 Protein

Amix ISO HD CFM 90 Protein también ha sido elaborada con suero de leche aislado CFM® de los laboratorios de glanbia, su pureza alcanza el 90% de proteínas por cada 100 gramos de producto, es casi libre de carbohidratos y grasas. Contiene aminogen® como explicamos anteriormente es una mezcla de encimas digestivas que favorecen la digestión. También incluye lactospore® probióticos que mejoran la flora intestinal y la absorción de las proteínas a través de esta.

La novedad en esta proteína es la incorporación de PepForm® triple matrix (péptidos en su forma libre extraídos de aislado de proteínas de suero de leche con fraccionamiento) Péptidos de leucina, péptidos de suero de leche, péptidos de BCAAS (leucina, isoleucina y valina) Todos estos conforman la triple matrix.

Esta proteína elimina casi por completo los hidratos de carbono solo contiene 0.95 gramos por cada 100 gramos del producto siendo 0.05 de azúcar y 1.7 gramos de grasas. En su perfil de aminoácidos encontramos 18 gramos de glutamina y 24 gramos de BCAAS por cada 100 gramos de producto. Amix ISO HD CFM 90 Protein se presenta en formato de 1.8kg.

Conclusiones

Después de analizar los tres productos y hacer una comparativa entre los tres por precio, calidad y tamaño, podemos decir que los tres son aptos tantos en periodos de definición como en volumen. Si tuviese que elegir una proteína, lo haría buscando un beneficio. Por ejemplo si necesitase eliminar la lactosa elegiría Amix ISO Prime o Amix CFM Nitro Protein Isolate. Si estás indeciso y no sabes qué proteína de la marca Amix elegir, ponte en contacto con nosotros y te recomendaremos la mejor opción para ti.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Hola! Llevo tomando ISO prime casi 5 meses los cuales empecé a hacer pesas tomo 40 gr antes y después del entreno y si no entreno algún día no lo tomo, un día si otro no y e mejorado pero no sé si lo estoy tomando bien si días que no entreno debería tomar y si por ejemplo nitro es mejor o podría seguir con ISO prime y tomo bcca + glutamina tengo pérdida de volumen en peso sigo igual pero noto pérdida últimamente de volumen muscular lo mismo me recomendáis algo más .gracias