Pre-Entrenamiento

En el mundo del fitness y el deporte, el hecho de comprar suplementos pre entreno online ha obtenido un gran auge en los últimos tiempos. Por ello, es preciso que conozcas más acerca de este tema y sepas cuál comprar para potenciar tu rendimiento deportivo. 

¿Qué son los suplementos Pre Entreno?

Lo primero que te explicaremos es qué son los suplementos pre Workout, y empezamos diciéndote que no son más que precisamente sustancias o suplementos nutricionales que se consumen antes del entrenamiento para mejorar el rendimiento deportivo de la persona. Con esta ayuda o complemento podrán alcanzar metas más fuertes y sacarán el máximo provecho a sus destrezas.

En teoría, lo que hacen los suplementos pre entreno es potenciar la circulación de la sangre, la energía y el músculo. Es preciso acotar que no funcionan solos, van de la mano de una buena alimentación y, por supuesto, del entrenamiento.

Beneficios de tomar suplementos Pre entrenamiento

Son muchos los beneficios de tomar suplementos pre Workout, por ello, aquí te mencionaremos algunos de los más relevantes:

  • Retrasan la fatiga y mejoran el rendimiento del deportista gracias a los estimulantes que posee la composición, por ejemplo, la cafeína o el ginseng, ambos son potenciadores de energía.
  • Desarrollan el músculo porque algunos tienen efectos estimulantes en la hipertrofia muscular.
  • La fuerza y la resistencia también se elevan debido a su función de vasodilatador que fomenta la circulación de la sangre.
  • Facilitan la quema de grasa, lo que también provee una pérdida considerable de peso. Los complementos pre entreno aceleran el metabolismo.
  • La energía que le aportan a los deportistas les otorga más ganas de entrenar y de mantenerse activo para obtener los resultados que desea.

¿Cómo tomar los suplementos Pre Entreno?

La recomendación es que se consuma el suplemento pre Workout entre 25 y 30 minutos antes del entrenamiento. Ten en cuenta que, si eres sensible a los estimulantes, la dosis debes ingerirla no medos de 4 horas antes de dormir; también debes escoger una especial para tus requerimientos.

¿Qué suplementos tomar antes de hacer ejercicio?

Hay muchos suplementos que puedes tomar antes del ejercicio. Sin embargo, a continuación, te presentaremos 3 de los más conocidos:

Óxido nítrico

Este suplemento nace del aminoácido esencial: L-arginina y sirve para la congestión muscular porque fomenta el flujo de la sangre. Aparte, acaba con la fatiga del músculo y debe tomarse antes de entrenamientos de alta intensidad.

L-carnitina

Es un suplemento muy conocido en el mundo del deporte y el fitness y sirve para la definición muscular y también para perder peso. Sus componentes aceleran la quema de grasa en actividades de larga duración y gran intensidad. Tómalo minutos antes del ejercicio.

ZMA

El último suplemento es una combinación de Vitamina B-6, Zinc y Magnesio. Aunque sus efectos son variados, se puede decir que mejoran el organismo y aumentan la hormona del crecimiento, cosa que aumentará la masa muscular y la fuerza. La dosis debes tomarla justo antes de entrenamientos en donde debas invertir mucha fuerza.